
Se jugó la primera fecha de la Liga de Futsal AFA en Tres Lagos
Pablo Perret
El domingo pasado, se puso en marcha en el remodelado gimnasio comunal de Tres Lagos, la Liga de Futsal de AFAque depende de la Liga Sur de Fútbol en este comisionado con equipos de Tres Lagos, de El Calafate, son los que mas conjuntos hay en las dos ramas que se juega este torneo oficial e histórico para la comision de fomento de ese lugar maravilloso que es Tres Lagos en la Provincia de Santa Cruz.
El torneo se juega en rama masculina y femenina todos con todos, donde en rama masculina hay doce equipos en total donde de El Calafate están: Aston Villa, Checho FC, El Ciclón, La Banda, Monte Viejo, Palermo, Stella Maris y Xeneize. Completan los equipos que juegan los siguientes: Chalia futsal de Tres Lagos y de El Chalten tres conjuntos, Derrota Digna, Patagonia Austral y Don Osvaldo.



Los resultados de esta primera fecha fue la siguiente donde perdió en el debut el último campeón Stella Maris:

TABLA DE POSICIONES

Por su parte también jugó la primera fecha en rama femenina estan jugando ocho equipos que son los siguentes: de El Calafate están, Bandidas, El Ciclón, La Banda, La Redonda, Las Chinas, La Cuadra de Tres Lagos, C.S.Y D Tres Lagos y Patagonia Austral de El Chalten.

Los resultados de esta primera fecha fueron los siguientes donde el campeón El Ciclón goleó:

TABLA DE POSICIONES

Así se jugó esta primera fecha donde en esta primera etapa, los equipos jugarán todos con todos en una ronda. Luego los cuatro primeros clasificarán a la siguiente fase de playoffs donde disputarán las semifinales para luego la final y por el tercer y cuarto puesto.
El Campeón de cada rama clasifica al Torneo Regional de la Liga Sur de Fútbol.
También en Tres Lago el 27 de julio se pondrá en marcha la Copa Argentina en las dos ramas a eliminación directa que también los campenes clasifican a otra instancia regional.






Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena





