En agosto se juega el 3er torneo del Oeste de Básquet en El Calafate

El 29, 30 y 31 de agosto próximo se jugara esta tercera edición de este campeonato de básquet en la villa turística. Están abiertas las inscripciones.

Deportes04/07/2025Pablo PerretPablo Perret
Imagen de WhatsApp 2025-07-03 a las 19.28.34_dd011023

En agosto de este año se va a jugar la 3era edición del Torneo del Oeste que organiza CalaStreet de básquet de El Calafate. Se jugará el 29, 30 y 31 y las inscripciones están abiertas.

La categoría a jugar este año es en Masculino Primera.

Para informes e inscripciones comunicarse con el teléfono celular +54 9 2966 211860 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Canapino-victoria-tc-concepcion

Canapino y Chevrolet volvieron a ganar en el TC

Pablo Perret
Deportes13/07/2025

Agustín Canapino logró su 16º triunfo en el Turismo Carretera, tras una ardua lucha contra Germán Todino. Julián Santero completó el podio en Concepción del Uruguay y es el nuevo líder del campeonato

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-07-13 115204

Traerán desde Mendoza 12.000 parras para producir vinos en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
General13/07/2025

Esta experiencia será desarrollada en Lago Posadas, donde se preparan 12 hectáreas para la primera etapa de cultivo de seis variedades. El Gobernador Claudio Vidal recorrió la zona y anunció que en septiembre llegarán las primeras 6.000 plantas, y una cantidad similar en una segunda etapa . Dijo que además de significar una nueva producción, será un potenciador del turismo en esa región. El antecedente de Caleta Olivia, donde se hizo la primera experiencia vitivinícola de Santa Cruz, con el producto llamado "Vino del Golfo"

WhatsApp Image 2025-07-13 at 12.45.10

Se realizó un nuevo encuentro del ciclo de Piano Concierto 2025 con grandes invitados

Hector Lara
El Calafate14/07/2025

La tercera fecha ciclo de conciertos de piano, organizados desde la Secretaría de Cultura de El Calafate para solventar el flamante piano adquirido, tuvo su presentación en la noche del sábado nuevamente con el auditorio del Centro Cultural colmado. Con la destacada presencia del violinista Sebastián Olmedo, durante la velada se tocaron algunas de las grandes obras de Johann Sebastian Bach y Astor Piazzolla, en formato solista, dúo y trío.

Captura de pantalla 2025-07-13 204404

El nuevo presidente de Parques Nacionales visita El Chaltén y El Calafate

El Chaltén13/07/2025

Sergio Álvarez realiza su primera visita oficial al PN los Glaciares. Hoy estuvo en la zona norte y el lunes recorrerá la zona de glaciares. Vino acompañado del jefe de gabinete del organismo, quien recibió a integrantes de la Asamblea Permanente de El Chalten, quienes entregaron una nota pidiendo información sobre los proyectos e intenciones anunciados por el presidente anterior, Cristian Larsen