
Arranca la Copa Argentina y +35 Veteranos de la Liga de Futsal AFA en Tres Lagos
Pablo Perret
Este sábado y domingo se pondrá en marcha la Copa Argentina de Futsal AFA que organiza Tres Lago de la Liga Sur de Fútbol.
La misma será en rama femenina y masculina donde los equipos intervinientes son:
Copa Argentina Femenina: de El Calafate están, Bandidas, El Ciclón, La Banda, La Redonda, Las Chinas, La Cuadra de Tres Lagos, C.S.Y D Tres Lagos y Patagonia Austral de El Chalten.


Los partidos son los siguientes:
Bandidas con Patagonia Austral
La Banda con Las Chinas
CyD Tres Lagos con La Cuadra
El Ciclón con La Redonda
En la Copa Argentina los equipos masculinos que juegan son los siguientes: de El Calafate están: Aston Villa, Checho FC, El Ciclón, La Banda, Monte Viejo, Palermo, Stella Maris y Xeneize. Completan los equipos que juegan los siguientes: Chalia futsal de Tres Lagos y de El Chalten tres conjuntos, Derrota Digna, Patagonia Austral y Don Osvaldo.
Los cruces serán la siguiente:
Stella Maris con Xeneises
Aston Villa con Don Osvaldo
Checho FC con El Ciclón
Palermo con Patagonia Austral
Chalia con Derrota Digna
La Banda con Monte Viejo
Por último y por primera vez, se larga el campeonato de la categoría Veteranos + 35 donde jugarán cuatro eqipos que son los siguientes: C.S y D. Tres Lagos "A" y "B", El Rejunte y Monte Viejo de El Calafate.
En esta primera fecha los partidos son los siguientes:
C.S y D. Tres Lagos "B" con Rejunte
C.S. y D. Tres Lagos "A" con Monte Viejo
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Gallardo ganó en los 800cc y se consagró nuevamente CAMPEÓN con su compañero el Cholo Fernández

Benjamín Terzolo vuelve a Italia: jugará lo que queda de la temporada en el fútbol europeo

El Chaltén tendrá una audiencia pública por un proyecto de urbanización

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro

FOPEA alerta sobre una escalada sin precedentes en el discurso del presidente Javier Milei contra periodistas

“Todos los años lo mismo”: vuelve el reclamo por la ruta de El Chaltén a Lago del Desierto





