Se realizará la “Expo Chaltén”

Se realizará los días 5 y 6 de diciembre en la Terminal de Ómnibus y el domo de Artesanos.

El Chaltén 18/11/2020 Prensa Municipalidad de El Chalten
feria artesanos chalten

La Dirección de Cultura de la Municipalidad invita a diseñadores y emprendedores de la localidad a participar de Expo Chaltén, feria que se realizará durante los días 5 y 6 de diciembre en la Terminal de Ómnibus y el domo de la Feria Municipal de Artesanos y Manualeros.

Esta feria contará con más de 20 stands de indumentaria, accesorios, carteras, zapatos, objetos de decoración y artesanías. También habrá servicios de manicure, peluquería y masajes, además de servicios gastronómicos por la tarde y la noche.

Soledad Núñez, responsable de la Dirección de Cultura, explicó que “desarrollamos esta iniciativa especialmente para aquellos diseñadores y emprendedores que quieran promocionar su marca”, y agregó que “nuestro objetivo es crear y fortalecer lazos de confianza y reciprocidad entre los emprendedores para lograr la integración de la comunidad”. 

“Creemos en apoyar la creación de nuevos procesos de producción y sus productos, o nuevas prestaciones de servicios y buscamos que se establezcan redes que impulsen los emprendimientos, que intercambien experiencias y se promueva la cultura del trabajo”, concluyó la funcionaria.

PLACA expochalten



Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.