Cine Municipal. Sin estrenos pero con títulos demandados

El Cine Municipal renueva su cartelera desde este jueves 21 al martes 26 de agosto. Si bien no hay estrenos, inician su segunda semana la producción nacional “Homo Argentum”, y la opción de comedia romántica. Para toda la familia continúa Los Tipos Malos 2. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.

General21/08/2025Hector LaraHector Lara
WhatsApp Image 2025-08-21 at 14.14.45

 Los tipos malos 2 (2025) Infantil/Comedia. Esta animación del estudio DreamWorks es la secuela directa de Los tipos malos (2022). La historia que transcurre cinco años después de la primera entrega y tiene a los protagonistas, que son animales antropomórficos, en un último trabajo delictivo asociado a los grandes atracos. Apta para todo público. Duración: 1h 44m. Horario de proyección: 18:00 h.

Amores Materialistas (2025) Romance/Comedia. Una exploración de la intimidad, la identidad y las relaciones modernas, con reconocidos nombres del cine contemporaneo. La premisa trata de una joven y ambiciosa casamentera de Nueva York se encuentra dividida entre la pareja perfecta y su imperfecto ex. Una oportunidad para el público de las comedias románticas, un género que no abunda últimamente en la cartelera. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 57m. Horarios de proyección: 19:30 h.

 Homo argentum (2025) Comedia/Antología. De producción nacional esta propuesta nos presenta 16 historias cortas, protagonizadas por el mismo actor, Guillermo Francella. El humor autocrítica de muchas particularidades de la cultura argentina. Cada uno de los relatos es una sátira a las conductas y actitudes propias de un sector del país para reflexionar desde el humor. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 38m. Horarios de proyección: Jueves, viernes, lunes y martes a las 20:00 h. Sábado y domingo: 21:30 h.

El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $8.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes. La boletería abre una hora antes de la primera función y recomiendan adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 11.33.34

Cine Municipal. Dos segundas partes sobre crímenes animales y animatrónicos

Hector Lara
General04/12/2025

El Cine Municipal renueva su cartelera desde este jueves 04 al martes 09 de diciembre. Un estreno de terror de animales robóticos asesinos se suma a la de animales que viven en una sociedad donde muchas veces se infringen las leyes. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.

Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

Planta agua alumnos industrial 9

Estudiantes aportan innovación a la gestión del agua en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

Alumnos de la Escuela Industrial N°9 finalizaron un proceso iniciado en junio, donde desarrollaron un sistema de monitoreo remoto y una app para el laboratorio de la planta. Los proyectos mejoran la eficiencia operativa y demuestran el impacto positivo de articular educación técnica y necesidades de la comunidad.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.