Ahora Calafate Ahora Calafate

Robo a mano armada en una vivienda. Se llevaron el auto

El hecho sucedió ayer viernes. Fue un robo en una vivienda ubicada sobre Avda. del Libertador al 4400. Se robaron un auto fue encontrado y se hicieron allanamientos

Actualidad - El Calafate 15/02/2020
policia

Alrededor de las 16:00 horas del viernes, una persona solicita intervención policial dado que se había cometido un robo de vehículo y otros elementos con un arma de fuego.

Al llegar la comisión policial, una mujer brindó detalles del hecho, donde habría indicado que minutos antes, mientras se encontraba en su domicilio de calle Libertador al 4400, ingresaron dos personas al mismo, y la encañonaron con un arma de fuego exigiéndole dinero y amenazándolas, ya que ella (25) se encontraba con su madre (59) y un sobrino menor de edad. 

Los ladrones consiguieron alzarse con una cartera de la mamá, que en su interior había dinero, cuyo monto no trascendió, una cámara fotográfica de marca Nikon y un celular. Asimismo tomaron las llaves del auto de la mujer, un Volkswagen Gol Power, de color rojo y se lo llevaron, previo desordenar toda la casa en busca de más plata.

En virtud de la situación planteada la policía desarrolló un rastrillaje por distintas zonas de la villa turística y fueron los integrantes del GEOR quienes encontraron el vehículo sobre calle Fagnano al 4000. Al dar aviso del hallazgo se solicitó la intervención de los efectivos del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las diligencias de rigor, para tratar de establecer quienes eran los maleantes y proseguir con la investigación que los lleve a esclarecer el robo a mano armada que se había perpetrado.

El proceso investigativo, siguió su ritmo y los efectivos de la DDI El Calafate junto a sus pares de la dependencia policial realizaron sendos allanamientos en al menos tres domicilios donde se incautaron varios elementos que estarían vinculados a la causa. Aparentemente los cuatro posibles involucrados serían una mujer y tres hombres. 

Te puede interesar

proyecto Ampliacion Centro Cultural [AUDIO FMD]

Así se convertirá la Vieja Terminal en Centro Cultural

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 23/02/2022

El proyecto contempla que la mitad del edificio sea demolida y luego se construirá para su nuevo destino. Los hangares existentes se reconvertirán en grandes salones para actividades culturales. El Municipio lanzó el llamado a licitación para la primera etapa mientras gestiona fondos de Nación para ejecutar el proyecto.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter