Robo a mano armada en una vivienda. Se llevaron el auto

El hecho sucedió ayer viernes. Fue un robo en una vivienda ubicada sobre Avda. del Libertador al 4400. Se robaron un auto fue encontrado y se hicieron allanamientos
El Calafate15/02/2020
policia

Alrededor de las 16:00 horas del viernes, una persona solicita intervención policial dado que se había cometido un robo de vehículo y otros elementos con un arma de fuego.

Al llegar la comisión policial, una mujer brindó detalles del hecho, donde habría indicado que minutos antes, mientras se encontraba en su domicilio de calle Libertador al 4400, ingresaron dos personas al mismo, y la encañonaron con un arma de fuego exigiéndole dinero y amenazándolas, ya que ella (25) se encontraba con su madre (59) y un sobrino menor de edad. 

Los ladrones consiguieron alzarse con una cartera de la mamá, que en su interior había dinero, cuyo monto no trascendió, una cámara fotográfica de marca Nikon y un celular. Asimismo tomaron las llaves del auto de la mujer, un Volkswagen Gol Power, de color rojo y se lo llevaron, previo desordenar toda la casa en busca de más plata.

En virtud de la situación planteada la policía desarrolló un rastrillaje por distintas zonas de la villa turística y fueron los integrantes del GEOR quienes encontraron el vehículo sobre calle Fagnano al 4000. Al dar aviso del hallazgo se solicitó la intervención de los efectivos del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las diligencias de rigor, para tratar de establecer quienes eran los maleantes y proseguir con la investigación que los lleve a esclarecer el robo a mano armada que se había perpetrado.

El proceso investigativo, siguió su ritmo y los efectivos de la DDI El Calafate junto a sus pares de la dependencia policial realizaron sendos allanamientos en al menos tres domicilios donde se incautaron varios elementos que estarían vinculados a la causa. Aparentemente los cuatro posibles involucrados serían una mujer y tres hombres. 

Te puede interesar
Las Más Leídas
13-3-8-728x546

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén02/04/2026
Tres trabajadores de Vialidad vivieron un angustiante episodio mientras transitaban la ruta 41, a pocos kilómetros de lago del Desierto. Lograron salir de la camioneta que fue arrastrada por la corriente hacia el cauce del río. Luego fueron socorridos por otra camioneta que transitaba por allí y llevados a El Chaltén. A la noche se decidió el corte total del transito.
WhatsApp Image 2026-04-02 at 09.50.23

CINE. Volvió Mario Bros y se estima que repita el éxito de la anterior entrega

Hector Lara
General04/04/2026
El Cine Municipal renovó su cartelera para esta semana desde el jueves 02 al martes 07 de abril. Estreno con dible función de una de las películas más taquilleras que adaptan un videojuego y una nueva semana para la de acción y violencia. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.