
El Calafate clasificó al cuadrangular final del futsal masculino de los Juegos Evita
Pablo Perret
Este martes por la tarde en el Estadio del Boxing Club se disputaron las semifinales de la primera etapa del Evita provincial de futsal masculino, el cual jugaron selecciones de la zona sur y centro de la provincia.
En la primera semifinal, Newell's Old Boys de El Calafate venció por penales a La Curva de 28 de Noviembre después de igualar 3 a 3 en el tiempo regular.
De esta manera, El Calafate jugará el cuadrangular final de cara a la instancia nacional. Este cuadrangular será el 10 y 11 entre las dos mejores selecciones de zona sur y zona norte (se define este jueves).



En la segunda semifinal el club anfitrión, Boxing Club que representa a Río Gallegos venció por 3 a 1.
Quienes compitieron por la zona sur fueron: Piedrabuena, El Calafate, Tres Lagos, Puerto Santa Cruz, Rio Turbio, Puerto San Julián, 28 de Noviembre y Río Gallegos.
De esta manera Newell´s Old Boys y Boxing Club deben esperar a los dos equipos de la zona norte que jugarán este miércoles y jueves.
Este miércoles iniciará la competencia para Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Caleta Olivia, Cañadon Seco, Puerto Deseado, Lago Posadas, y Jaramillo.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Sebastián Gómez 19° en San Juan y Thiago Martínez abandonó a tres vueltas del final

Pedro Grippo hizo historia en San Juan y consiguió su primera victoria en el Turismo Nacional


A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Extienden hasta el mediodía la restricción de circulación en rutas de Santa Cruz

Pedro Grippo ganó su 1era serie electrizante en San Juan y sigue haciendo un gran fin de semana





