
El Calafate clasificó al cuadrangular final del futsal masculino de los Juegos Evita
Pablo Perret
Este martes por la tarde en el Estadio del Boxing Club se disputaron las semifinales de la primera etapa del Evita provincial de futsal masculino, el cual jugaron selecciones de la zona sur y centro de la provincia.
En la primera semifinal, Newell's Old Boys de El Calafate venció por penales a La Curva de 28 de Noviembre después de igualar 3 a 3 en el tiempo regular.
De esta manera, El Calafate jugará el cuadrangular final de cara a la instancia nacional. Este cuadrangular será el 10 y 11 entre las dos mejores selecciones de zona sur y zona norte (se define este jueves).



En la segunda semifinal el club anfitrión, Boxing Club que representa a Río Gallegos venció por 3 a 1.
Quienes compitieron por la zona sur fueron: Piedrabuena, El Calafate, Tres Lagos, Puerto Santa Cruz, Rio Turbio, Puerto San Julián, 28 de Noviembre y Río Gallegos.
De esta manera Newell´s Old Boys y Boxing Club deben esperar a los dos equipos de la zona norte que jugarán este miércoles y jueves.
Este miércoles iniciará la competencia para Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Caleta Olivia, Cañadon Seco, Puerto Deseado, Lago Posadas, y Jaramillo.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Fritzler le dio la 1ª victoria a Mercedes-Benz en la Final del TC en Posadas

Copa de Natación de Invierno: Habrá una prueba gratuita para jóvenes de El Calafate



En El Calafate se construye el cuarto auto para competir en el Turismo Pista nacional

Copa de Natación de Invierno: Habrá una prueba gratuita para jóvenes de El Calafate

El Chaltén. Se ocupó apenas una de cada cuatro plazas durante mayo y junio




