
ARTE E INCLUSIÓN. Familias realizaron dibujos que ilustrarán el calendario 2026 de COTECAL

El pasado viernes 29 de agosto, se celebró el Día Nacional de Ayuda a la Persona con Autismo con una jornada de arte e inclusión, organizada por la Fundación Mundo Mágico TEA y Cotecal, donde niños y niñas con autismo plasmaron su visión de la familia en dibujos que formarán parte del Calendario COTECAL 2026, un clásico que año tras año refleja el sentir y la identidad de la comunidad.
La jornada contó con el acompañamiento del Grupo Hotelero Tremun, que cedió sus instalaciones para la actividad. Además, se entregaron presentes a todos los niños y se compartieron números artísticos, bailes y momentos llenos de alegría.



Durante el evento, se entregaron certificados de agradecimiento a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de la jornada.
La Fundación Mundo Mágico es una ONG que se sostiene gracias al esfuerzo de sus integrantes y al aporte solidario de sus socios, buscando generar espacios de contención y apoyo para las familias de personas con autismo en El Calafate.








Sigue nevando en El Calafate: alerta vigente y extrema precaución para circular

A 110 años del nacimiento de Julia Pantín. Pobladora pionera nacida en Lago Argentino

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre




