
Glaciar Patín Hockey ganó su primer partido en el 1° torneo Federal
Pablo Perret
Desde el jueves a la mañana hasta este sábado, en el Club Huracán de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, con la organización CNTHSP – Comité Nacional Hockey Patín junto con el club Huracán, está jugándose durante todo el día en el estadio Gigante “Antonio Vizzolini” de esa ciudad bonaerense.
Así el equipo de El Calafate, jugó su primer partido este jueves a la mañana.
El mismo día por la noche Glaciar Patín Hockey disputó su segundo partido con San Juan donde perdió 10 a 2 conviertiendo los dos primeros goles en este torneo.


Y este viernes a la mañana, el conjunto calafateño venció a Río Negro por 5 a 3 y ahora debe esperar el resto de los resultados para saber como continua el campeonato.

El entrenador Javier Limia le contó a AHORA CALAFATE los dos últimos encuentros, "anoche jugamos el segundo partido con San Juan donde terminamos perdiendo 10 a 2 pero en el segundo tiempo logramos el objetivo de jugar como queriamos y ese segundo tiempo terminamos 2 a 1. Así que muy contentos como jugamos. Y hoy jugamos nuestro tercer partido con el seleccionado de Río Negro y tuvimos nuestro primer triunfo de 6 a 3. Estamos muy contentos porque fue un partido muy lindo porque venimos mejorando de menor a mayor, muy contentos y estmos muy contentos. Ahora esperando como quedan los cruces para ver como se sigue."
En este primer torneo federal, están presentes equipos de las provincias de: Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja, San Luis, Cordoba, Neuquén Río Negro, San Juan, Mendoza y en el caso de Glaciar Patín Hockey representando a El Calafate y Santa Cruz.
Glaciar Patín Hockey desde hace 8 años esta presente el la actividad, con jugadores desde los 3 años hasta los 50. Entrenando en el gimnasio Municipal Pincha Ratas de la villa turística.
Los Jugadores son: Franco Nicolás Alagastino, Pablo Alejandro Ramírez Camino, Jose Ramón Suárez, Ezequiel Moran, Tomas Celso Limia, Matías Suarez Higuti, Tomas Lionel Franco, junto al técnico Javier Héctor Limia; completan la delegación Leandro Eduardo Alagastino (que jugará en la categoría +40 para otro club) y Jorge Orlando Ramirez.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Mountain Bike: ciclista de El Calafate ganó la primera fecha del Campeonato del Oeste Riojano

Santino Propato fue finalista en Catamarca y Fiorella cortó una histórica racha de cinco años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques





