
Santa Cruz cerró su participación de los Juegos Evita de Adultos Mayores
Pablo Perret


Este viernes terminó los Juegos Nacionales Evita ADultos Mayores en Salta donde se jugaron en 10 disciplinas que componen el programa deportivo: ajedrez, circuito de habilidades motrices (CHM), newcom, pádel, orientación, sapo, tejo, tenis, tenis de mesa y truco.
Por su parte Santa Cruz se consagró campeón nacional de sapo de la mano de Carlos Javier Romero de 28 de noviembre, Santa Cruz logró el primer puesto en sapo masculino +60 en los Juegos Evita Adultos Mayores en Salta.
Podio: Santa Cruz (5000pts), Río Negro (4460 pts), y Chubut (4220 pts).


La selección de sapo estuvo integrada por Muriano Asunción del Transito, Moreno Ricardo Milton de Caleta Olivia, Jesús Manuel Soria de 28 de Noviembre, María Cristina Carabajal de Gobernador Gregores y profesor Carlos Romero de 28 de noviembre.
El viernes por la tarde culminó una nueva edición de estos Juegos Nacionales, luego de tres días de competencias en 10 disciplinas y 8 escenarios deportivos, los adultos mayores tuvieron un momento de distensión al ritmo de una leyenda de la movida tropical como el local Ricky Maravilla, que compartió su repertorio la noche del jueves con sus clásicos hits.
A continuación los podios que tuvo Santa Cruz en esta fiesta del deporte de adulto mayor:
Sapo masculino: Santa Cruz, Río Negro, Chubut.
- Carlos Romero de 28 de noviembre.
Tejo masculino: San Juan, Santa Cruz, Río Negro.
- Aldo Cáceres y Ernesto Blanco de Puerto Santa Cruz.
Tenis de mesa masculino: Salta, Santa Cruz, Misiones.
- Juan Alberto Carrizo y Felix Guillermo Aparicio de Caleta Olivia.
Allí fueron 60 santacruceños que nos representaron en los siguientes deportes: tejo, pádel, sapo, truco, ajedrez, newcom, tenis de mesa y orientación.
Entre ellos hubo tres calafateños que son Roque Manfredi y María Eva Álvarez en la disciplina orientación y Mirian Gimenez como delegada.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Tres nadadores de El Calafate fueron seleccionados para los Juegos EPADE

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia


ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León




