
El judo de El Calafate en el selectivo para los Juegos de la Araucania
Pablo Perret
Este jueves una delegación de la Asociación de Judo El Calafate, viajó a Río Gallegos para participar de los selectivos para armar los equipos que van a representar a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucania 2025.
De esa manera judocas de El Calafate van a formar parte de este campo de entrenamiento y selectivo en el CEPARD de Río Gallegos que será hasta el domingo próximo con entrenamientos donde se conformará el equipo de Santa Cruz para los juegos de la Araucania.
Los judocas son: Ángel Rámirez, Bautista Viton, Melody Gónzalez, Ana Paula De Lima, Juan Cruz Silva, Martina Serra Vargas, Mateo Barragan, Bautista Gómez, Renzo Alonso, Maximiliano Gómez, Gabriel Toranzo, Samuel Molino, Juan Aranda, Aquiles Mendez, Alvaro Gutierrez, Daniel Sosa, Marcelo González, Ramón Serengueli, Matías Encina, Marcos Paedroso, Álvaro López y Santiago Aranda.


Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Fútbol de Primera: Newell´s Old Boys y Gendarme Amarilla, los dueños de la punta en el Clausura

El vóley Sub 14 femenino vuelve a poner a El Calafate en el centro de la escena

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

El SAMIC comienza hoy a cobrar el acceso al Parque Nacional Los Glaciares

Agencias de El Calafate piden revisar una “doble vara” en excursiones de El Chaltén





