
En noviembre se jugará un torneo de básquet femenino en El Calafate
Pablo Perret


El equipo femenino de básquet "La Resu El Calafate" que desde hace unos dos años jugadoras y ex jugadoras de básquet que han jugado alguna vez y están jugando su primer torneo en la localidad de 28 de Noviembre, ahora organizan un torneo de Primera Division Femenina para el mes de Noviembre próximo en El Calafate.
Así esta abierta la inscripción, que es gratuita, hasta el 15 de octubre para jugar el primer torneo que ellas organizan y se denomina "Bien Al Sur".
El torneo se llevará a cabo en la villa turística entre los días 21, 22 y 23 de noviembre.


Habra premios para el 1° Puesto: $ 200.000, para el 2° Puesto Bolso + Pelota y 3° puesto Juego de Pecheras.
Para más información e inscripción, esta abierto a todos los equipos femeninos que quieran jugar del país y del exterior, comunicarse con el número de celular: +54 9 2966 637575.

Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Básquet Liga Centro U17: Argentinos del Sur ganó la primera fecha disputada en El Calafate

Argentinos del Sur recibió en El Calafate a la 1° fecha de la Liga Centro U17

El Parque Nacional Los Glaciares cumple 89 años y lo celebra con un acto en El Calafate

Tragedia en Perito Moreno: una explosión e incendio dejó tres muertos y varios heridos graves

La solidaridad santacruceña acompaña a Perito Moreno tras la tragedia

Dictarán un curso de RCP, DEA y primeros auxilios para toda la comunidad

Marcha Federal Universitaria: “Es la única manera de que el Gobierno escuche los reclamos”





