Ahora Calafate Ahora Calafate

ANTICIPO. Caso Gutiérrez. Juez de Recursos ratifica todo lo hecho por Narvarte

El Dr. Nelson Sánchez confirmo íntegramente el auto de procesamiento decidido por el Juez de Instrucción de El Calafate hacia los tres detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez.

El Calafate 25/11/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
Narvarte [AUDIO FMD]
Juez de Instrucción Carlos Narvarte

El Juez de Recursos acaba de confirmar lo actuado hasta el momento por el Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, en relación al expediente sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, ocurrido en la noche del 2 de julio pasado.

La información a la que accedió AHORA CALAFATE indica que el Dr. Nelson Sánchez ratificó “íntegramente” al auto de procesamiento con prisión preventiva de Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón, como también la falta de mérito de Agustín Zaeta.

En estos momentos se está notificando a los abogados defensores de los imputados, como también a los abogados querellantes y a la Fiscalía. Es que todas las partes, por distintos motivos habían apelado la resolución del Juez Narvarte.

A partir de esa decisión el Juez de Recursos debe devolver lo actuado al Juzgado de El Calafate para que Narvarte prosiga con la investigación, que se prevé tomará otro ritmo a partir de ahora.

En el escrito el Juez de Recursos contrapone cada argumento de apelación con lo hecho por Narvarte, para luego respaldar el accionar del Juez de Instrucción. 

Ahora las partes tienen 10 días para recurrir esta decisión del Juez de Recursos

AMPLIAREMOS

LEE TAMBIEN

nARVARTE [AUDIO FMD]

Crimen de Gutiérrez. El juez Narvarte realizó una nueva indagatoria

El Calafate 18/08/2021

Esta mañana en el Juzgado se presentó a declarar un joven en calidad de imputado. como presunto colaborador externo en torno al crimen del ex secretario presidencial, en julio de 2020. Una camioneta y registros de llamadas con uno de los detenidos, durante la noche del crimen, son los elementos que se investigan. El Juez Narvarte debe resolver si lo vincula o no al hecho.

transportes verificacion

Municipio pagará el costo de la Verificación Técnica de transportes patentados en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 22/09/2021

Se estima que son unos 400 vehículos entre remises, buses y combis que deben realizar la revisión técnica obligatoria correspondiente al semestre. La ayuda municipal superaría los 5 millones de pesos. El vocero municipal Pascual Casal, dio la novedad en FM DIMENSION. Dijo que el beneficio alcanza a los vehículos patentados en El Calafate y que estén al día con este tributo. Mañana el HCD autorizará al Ejecutivo a realizar esa erogación presupuestaria.

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter