ANTICIPO. Caso Gutiérrez. Juez de Recursos ratifica todo lo hecho por Narvarte

El Dr. Nelson Sánchez confirmo íntegramente el auto de procesamiento decidido por el Juez de Instrucción de El Calafate hacia los tres detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez.
Narvarte [AUDIO FMD]
Juez de Instrucción Carlos Narvarte

El Juez de Recursos acaba de confirmar lo actuado hasta el momento por el Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, en relación al expediente sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, ocurrido en la noche del 2 de julio pasado.

La información a la que accedió AHORA CALAFATE indica que el Dr. Nelson Sánchez ratificó “íntegramente” al auto de procesamiento con prisión preventiva de Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón, como también la falta de mérito de Agustín Zaeta.

En estos momentos se está notificando a los abogados defensores de los imputados, como también a los abogados querellantes y a la Fiscalía. Es que todas las partes, por distintos motivos habían apelado la resolución del Juez Narvarte.

A partir de esa decisión el Juez de Recursos debe devolver lo actuado al Juzgado de El Calafate para que Narvarte prosiga con la investigación, que se prevé tomará otro ritmo a partir de ahora.

En el escrito el Juez de Recursos contrapone cada argumento de apelación con lo hecho por Narvarte, para luego respaldar el accionar del Juez de Instrucción. 

Ahora las partes tienen 10 días para recurrir esta decisión del Juez de Recursos

AMPLIAREMOS

Te puede interesar