Boxeador de El Calafate estará peleando por una eliminatoria para un nacional de boxeo

Este sábado será en Puerto San Julián donde Damián Arias estará peleando por una eliminatoria para clasificar a una velada nacional en Puerto Deseado.
Deportes23/09/2025Pablo PerretPablo Perret
Damian Arias

El próximo sábado en el Gimnasio Nicanor Hernández de Puerto San Julián se va a llevar a cabo un Festival de Boxeo "Sueños de Campeón".

Esa noche habrá 12 combates desde las 21 horas donde habrá boxeadores de Río Gallegos, Perito Moreno, Puerto San Julián, Caleta Olivia, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

Entre esas doce peleas se destaca para nosotros Damián Arias de la escuela Área de Boxeo de El Calafate que peleará con Nahuel Ortega de Caleta Olivia por un lugar en el nacional amateur de boxeo que se va a llevar a cabo en Puerto Deseado en octubre.

Festival de boxeo Puerto San Julian

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Vuelco-SL

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Guillermo Pérez Luque
21/06/2026
El accidente ocurrió este domingo por la tarde sobre la Ruta Nacional 40, a unos 60 kilómetros de El Calafate. Cuatro mujeres viajaban en una camioneta Toyota Hilux que volcó tras perder el control al finalizar el ascenso de la Cuesta de Míguez. Dos de las ocupantes fueron hospitalizadas.
725860850_3395901783950106_2932094285571663874_n

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Hector Lara
El Calafate21/06/2026
El Parque Nacional Los Glaciares recibió una visita muy especial durante la mañana del viernes. La reconocida cantante folklórica argentina Soledad Pastorutti llegó al emblemático Glaciar Perito Moreno como parte de su proyecto federal “30 años – 30 pueblos”, una iniciativa con la que celebra tres décadas de trayectoria artística recorriendo distintos rincones del país y poniendo en valor los paisajes, las tradiciones y las historias de las comunidades argentinas.
foto_accidente_mejorada~1

Policías y bomberos de El Calafate tuvieron un accidente en la ruta

Guillermo Pérez Luque
General23/06/2026
Ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial Nº 5,  cerca de La Esperanza. En la camioneta viajaban cuatro representantes de policías y bomberos de El Calafate que participaron de la reunión salarial en Río Gallegos. Chocaron contra dos guanacos que salieron a la ruta. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas (solo golpes) aunque el vehículo resultó con importantes daños.