
Reabre el Juzgado de faltas. Hay 51 vehículos secuestrados
Guillermo Pérez Luque
Mañana miércoles reabrirá el Juzgado Municipal de Faltas de El Calafate. Noticia esperada por varios vecinos a los que les secuestraron sus vehículos por incumplir las normativas que rigen en esta localidad durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La titular de la dependencia Bárbara Maldonado dio la novedad en FM Dimensión, contando que el horario será de 8:30 a 12:30 hs para el público en general, y de 12:30 a 13:30 hs para los adultos mayores y personas de riesgo.
Los infractores deberán acudir con DNI, licencia de conducir, seguro del automotor, título del automotor o formulario 08 firmado y último recibo de la patente.


Maldonado expresó que la multa mínima asciende a 11.200 pesos a los que se suma el costo de acarreo, que varía según el tipo de vehículo. Entre estos ahí autos, camionetas, motos y hasta cuatriciclos.
Por otra parte la multa varía según la acumulación de infracciones o la reincidencia del infractor.







Cinco allanamientos por una grave denuncia de amenazas contra un adolescente

“Bisnietas, herederas del viento” vuelve a escena en El Calafate

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

Una experiencia de El Calafate llegó al Congreso Latinoamericano de Derecho de la Moda

De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby

Tras un acuerdo con el Ente Mixto, JetSMART adelantará al 15 de septiembre sus vuelos

Primera reunión para elaborar protocolos ante el riesgo de un GLOF en Laguna Torre




