
Reabre el Juzgado de faltas. Hay 51 vehículos secuestrados
Guillermo Pérez Luque


Mañana miércoles reabrirá el Juzgado Municipal de Faltas de El Calafate. Noticia esperada por varios vecinos a los que les secuestraron sus vehículos por incumplir las normativas que rigen en esta localidad durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La titular de la dependencia Bárbara Maldonado dio la novedad en FM Dimensión, contando que el horario será de 8:30 a 12:30 hs para el público en general, y de 12:30 a 13:30 hs para los adultos mayores y personas de riesgo.
Los infractores deberán acudir con DNI, licencia de conducir, seguro del automotor, título del automotor o formulario 08 firmado y último recibo de la patente.


Maldonado expresó que la multa mínima asciende a 11.200 pesos a los que se suma el costo de acarreo, que varía según el tipo de vehículo. Entre estos ahí autos, camionetas, motos y hasta cuatriciclos.
Por otra parte la multa varía según la acumulación de infracciones o la reincidencia del infractor.







El Calafate se prepara para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas con vigilia y acto central

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Detectan un jabalí en la Meseta del Lago Buenos Aires y alertan por su avance en la provincia

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

Atletas de El Calafate lograron cuatro podios en el Desafío Destino Monte León

Científicos advierten sobre riesgos de modificar la Ley de Glaciares




