Reabre el Juzgado de faltas. Hay 51 vehículos secuestrados

El Calafate 19 de mayo de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
Desde este miércoles sus propietarios podrán retirarlos, previo pago de la multa correspondiente. La mínima supera los 11 mil pesos, más el gasto de acarreo.
Juzgado de Faltas1
Juzgado de Faltas Municipal

Mañana miércoles reabrirá el Juzgado Municipal de Faltas de El Calafate. Noticia esperada por varios vecinos a los que les secuestraron sus vehículos por incumplir las normativas que rigen en esta localidad durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La titular de la dependencia Bárbara Maldonado dio la novedad en FM Dimensión, contando que el horario será de 8:30 a 12:30 hs para el público en general, y de 12:30 a 13:30 hs para los adultos mayores y personas de riesgo.

Los infractores deberán acudir con  DNI, licencia de conducir, seguro del automotor, título del automotor o formulario 08  firmado y último recibo de la patente.

Maldonado expresó que la multa mínima asciende a 11.200 pesos a los que se suma el costo de acarreo, que varía según el tipo de vehículo. Entre estos ahí autos, camionetas, motos y hasta cuatriciclos.

Por otra parte la multa varía según la acumulación de infracciones o la reincidencia del infractor. 

auto secuestrado

Te puede interesar