
Damián Arias ganó por nocaut y clasificó para un Festival Nacional de Box
Pablo Perret
Este sábado a la noche en el Gimnasio Nicanor Hernández de Puerto San Julián se llevó a cabo un Festival de Boxeo "Sueños de Campeón".
Esa noche hubo 12 combates desde las 21 horas donde hubo boxeadores y boxeadoras de Río Gallegos, Perito Moreno, Puerto San Julián, Caleta Olivia, El Calafate, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.
En la primera lucha de la noche, el calafateño Damián Arias de la Escuela Área de Boxeo peleó con Nahuel Ortega de Caleta Olivia por la eliminatoria para un torneo nacional amateur de boxeo que se realizará en Puerto Deseado.


Y el calafateño en su décima pelea ganó muy bien por nocaut y de esa manera ahora Damián será uno de los veinte protagonistas, de diez peleas, el 13 de octubre en Puerto Deseado en el Campeonato Nacional de Boxeo Mayores Amateur 2025.
El evento de anoche en Puerto San Julián contó con 12 combates, incluyendo la pelea estelar entre Isaías "Yeye" Acosta, de San Julián, y "Chano" Espinosa, de Trelew.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

A días de realizarse, Scioli le quitó a El Calafate dos encuentros nacionales de turismo



Aerolíneas Argentinas desprograma las conexiones de El Calafate a Córdoba y Trelew en plena temporada




