
Los calafateños Fabricio Bórquez y Valentina Diez medalla de Bronce en los Juegos Evita para Santa Cruz
Pablo Perret


Este viernes se sigue con el último día de competencia de los Juegos Evita en Mar del Plata, y esta mañana en Badmintón Mixto los calafateños Fabricio Borquez y Valentina Diez jugaron por el tercer puesto y con ello la medalla de bronce.
Así la pareja de El Calafate que representa a Santa Cruz, jugó con Santa Fe y ganó 2 a 1 y de esa forma ganaron la medalla de bronce sumando una medalla más para la delegación.
En el Beach Handball las chicas de El Calafate perdieron 2 a 0 con Corrientes y este viernes jugará con San Juan por el 7mo lugar. El equipo femenino esta conformado por: Maia Novosel, Constanza Ferrari, Sol Martinez, Tammy Feldman, Josefina Sturtz, Mariana González, Jasmin Gotti y Milena Escobar. DT: Daniela Dedek y Gabriela Vargas.


El Beach Vóley femenino de Santa Cruz este viernes perdio por 2 a 0 con Caba. La dupla de El Calafate está conformada por Josefina González y Milagros Cabañez. Y en el Beach Vóley Masculino logró el primer triunfo de este torneo ante Chubut por 2 a 0. Thomy Marquez y Bruno Maidana es la dupla calafateña y el entrenador de las dos duplas es: Mario Marquez.
Santa Cruz Campeón en Tiro por equipos

Este viernes nuestra dupla integrada por Julian Baña y Valentina Icaza lograron el 1° puesto en 10m Rifle de quebrar sub 16 por equipos con una puntuación de 1133-33x.
A continuación los resultados de individuales:
Femenino: Valentina Icaza 8° Puesto (269-5x).
Masculino: Julian Baña (291-9x).
Equipos: 1° Santa Cruz | Julian Baña y Valentina Icaza .
Los profes que acompañaron al equipo son: Agustín Pandullo y Claudia Benaroya.
SANTA CRUZ A LA FINAL DE FUTSAL FEMENINO

Nuestra selección venció por 1 a 0 a Chubut con gol de la capitana Luhana Vargas, Santa Cruz logró el pase a la final donde mañana enfrentará a Mendoza en horas del mediodía.
Santa Cruz entre los mejores cinco del país en básquet 3x3

El equipo masculino venció a CABA por 18 a 13. Finalizando de esta manera, en el "Top Five" argentino, con un solo juego perdido.
Las chicas de Santa Cruz, también cerraron el último día de competencia con una sonrisa. Ante Buenos Aires, las santacruceñas se impusieron por 13 a 6. Ganándose el premio de la ubicación 17.
Santa Cruz quedó 4 a nivel nacional en hockey masculino
Nuestra selección cayó por shoot-outs ante Jujuy por el 3° puesto de estos Juegos Nacionales Evita tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.
Aplausos para este equipo que más allá de no practicar hockey césped estuvo a la altura y lograron una histórica posición en estos Evita para el hockey masculino.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Deportivo Esperanza goleó y junto a Argentinos del Sur ya están en el cuadrangular final

La Liga de Veteranos +50 vivió una nueva jornada a puro futsal en El Calafate

Tragedia en Perito Moreno: una explosión e incendio dejó tres muertos y varios heridos graves

El Chalten volvió a hacer historia y logró su séptimo título nacional de hockey pista

Exhumación, autopsia y el pedido de historias clínicas: las primeras medidas judiciales por las muertes de bebés en el SAMIC

El Calafate se sumó a la Marcha Federal Universitaria en defensa del financiamiento educativo

Presentan un proyecto para “reprovincializar” el Banco Santa Cruz




