Este fin de semana Argentinos del Sur Básquet juega en El Calafate

Por la Liga Centro de Básquet, este club calafateño será local con Tigres de Río Gallegos. También habrá encuentros amistosos de categoría mini y premini con la Escuela Municipal y El Trébol. Habrá un bono contribución con premios. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Deportes03/10/2025Pablo PerretPablo Perret
20250831_152741

Este sábado y domingo en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate se llevará a cabo una fecha de la Liga Centro de Básquet donde el club Argentinos del Sur será local ante el Club Tigres de Río Gallegos.

Las categorías serán en U13, U15 y U17 masculino donde Argentinos del Sur ya esta clasificado para la Final de cuatro equipos en U15 y U17 y este fin de semana buscará clasificar en U13.

También habrá partidos encuentros en las categorías mini y premini con la escuela Municipal de Básquet, El Trébol y Argentinos del Sur.

A su vez habrá un bono contribución con premios para solventar gastos para el club de El Calafate.

PROGRAMA DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA.

Imagen de WhatsApp 2025-10-03 a las 14.08.47_187a1972

Imagen de WhatsApp 2025-10-03 a las 14.08.48_6a5c4d83

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
-SL

Se inaugurará un espacio de Memoria en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate02/12/2025

Un monumento a Osvaldo Bayer había sido mostrado en marzo pasado, luego que una máquina de Vialidad Nacional destruyera la figura del reconocido historiador que estaba en Río Gallegos. Tras aquel hecho vandálico el Municipio de El Calafate decidió acondicionar un espacio en la av. Costanera, que será inaugurado el próximo lunes.

VideoCapture_20251203-235815

Un día en el que se abrieron caminos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate03/12/2025

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó el proyecto de inclusión laboral en “La Montaña”, que incorporó a cuatro jóvenes con discapacidad. La presentación reunió a referentes de Nación, Provincia, Municipio, Taller Abriendo Caminos, familiares y vecinos que colmaron el salón.