Basquet Liga Centro

Imagen de WhatsApp 2025-09-23 a las 17.29.31_9c067fc5

Argentinos del Sur Básquet y una agenda de actividades

Pablo Perret
Deportes23/09/2025
El fin de semana el club de El Calafate tuvo un viaje al norte de la provincia de Santa Cruz. Jugadoras y jugadores del club estuvieron en concentración de preselección de la provincia para los Juegos de la Araucania y fue local por una fecha de la Liga Centro.
Basquet Argentinos del Sur Femenino mayo 2024 San Julian

Argentinos del Sur Básquet jugó fecha de la Liga Centro

Pablo Perret
Deportes14/05/2024
En Puerto San Julián el equipo de El Calafate disputó una nueva fecha con la escuela local y Tigres de Río Gallegos. Este fin de semana será local por este torneo con 28 de Noviembre y también jugará por la Liga de Chile. Escuela de Caleta Olivia estará jugando amistosos. TODOS LOS RESULTADOS.
    Las Más Leídas
    InShot_20260928_080157934

    Corrieron por una causa que toca de cerca a una familia de El Chaltén

    Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén28/09/2026
    Cinco vecinos de El Chaltén completaron 10 kilómetros en el marco de la campaña nacional “Héroe de Esperanza”, destinada a concientizar sobre la donación de médula ósea y sangre. La iniciativa tuvo un significado especial para la familia de Hugo Ezequiel Espinosa, un joven de la localidad que continúa en tratamiento por leucemia. Uno de los corredores, Miguel Acevedo, es tío de Ezequiel y fue quien convocó a familiares y amigos para sumarse a la propuesta.
    IMG-20260928-WA0171

    Glaciar Sur suma una nueva embarcación y prepara novedades para la temporada

    Guillermo Pérez Luque
    Turismo 28/09/2026
    La empresa, que desde hace 13 años opera excursiones en el sector sur del Parque Nacional Los Glaciares, incorporará una tercera embarcación y trabaja en nuevas propuestas. Marcelo Jannes contó a Ahora Calafate que el barco llevará el nombre de Albino Rodríguez y que proyectan inaugurarlo con una jornada especial junto a familias pioneras de la localidad.
    Imagen11

    La Justicia Federal restringió por 90 días la actividad del CARRI de El Chaltén por riesgo de contaminación

    Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén28/09/2026
    El Juzgado Federal de Río Grande hizo lugar a una medida cautelar solicitada por la fiscalía y ordenó limitar durante tres meses el funcionamiento del Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos. La decisión se tomó después de que peritajes detectaran grasas, aceites e hidrocarburos en muestras del predio, ubicado a pocos metros del río Fitz Roy. La causa tiene antecedentes desde 2025, cuando concejales ya habían advertido sobre el uso del lugar como sitio de disposición final de residuos.