
El futbol del fin de semana en El Calafate
Pablo Perret
Este sábado, con partidos de inferiores y el domingo con encuentros de Primera División el Estadio Municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se jugará una nueva fecha de los torneos que organiza la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.
Será la cuarta fecha de los torneos clausuras y este fin de semana solo se jugará en un estadio porque los partidos en el "Pocho Gómez" han sido suspendidos debido a que las intensas lluvias de los últimos días afectaron el estado de la cancha.
Desde la Liga se decidió postergar los encuentros hasta que la cancha se encuentre nuevamente en buenas condiciones.


Así el programa de partidos es el siguiente:
Sábado 04/10 – 6ta División
10:00 hs | NOB Cañadón
11:30 hs | Esperanza Arg. del Sur
13:00 hs | Talleres Lago Argentino
Sábado 04/10 – 5ta División
14:30 hs | Lago Argentino Juveniles
16:20 hs | Talleres Gendarme
18:00 hs | NOB Esperanza
Domingo 05/10 – 1ra División
12:00 hs | Arg. del Sur Gendarme
14:00 hs | Lago Argentino Esperanza
16:00 hs | Juveniles NOB
18:00 hs | Cañadón Patagonia
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Ochoa hizo historia en San Luis y Sandín buscará avanzar desde el fondo en el TC Pista

Calafateña ganó la final provincial de Triatlón y representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita

Ya están las fechas para visitar el Glaciar Perito Moreno bajo la Luna Llena

El SAMIC incorporó a cuatro profesionales recién egresadas de sus residencias

Formar jóvenes en el agro para que trabajen en Santa Cruz: el objetivo de la nueva ley de becas

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"




