
El judo de El Calafate con medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato Nacional de Judo
Pablo Perret
El Estadio Aldo Cantoni de San Juan se ha transformado en el epicentro del judo nacional durante este fin de semana largo. La provincia es sede del Campeonato Nacional Clausura 2025, un evento que ha congregado a 1500 competidores de todo el país.
Entre ellos una delegación de El Calafate con 21 judocas viajaron a San Juan para este torneo de la Federación Argentina de Judo, que arrancó este viernes, y continuó con intensas jornadas de combate este sábado y este domingo culminará en ese emblematico estadio de la Argentina.



Así El Calafate tuvo muy buen desempeño en lo que va del torneo con Martina Serra Vargas fue ORO en Juvenil sub15, Bautista Gómez PLATA en junior masculino +100, Desiree Polacco BRONCE junior femenino -78 y Matteo Barragan BRONCE en sub 15.

La competencia incluye participantes en diversas categorías: infantiles, juveniles, cinturones negros y adultos.
La delegación de El Calafate esta compuesta por:

También está Facundo Diomeda y la sensei Vanesa Tittarelli.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







Hugo González volvió a dejar a El Calafate en lo más alto en Entre Ríos

Hielo & Aventura dona una nueva unidad a Parque Nacional Los Glaciares

Grave siniestro vial involucró a la familia del juez Carlos Albarracín

Decreto sobre Península Magallanes. La Cámara de El Calafate cuestionó que se haya decidido “a espaldas de la comunidad”

Hugo González volvió a dejar a El Calafate en lo más alto en Entre Ríos

Solo Patagonia hace una fuerte apuesta en la FIT con un stand propio




