Volvió a abrir el Natatorio Municipal

Deportes 29/11/2020 Por Pablo Perret
Desde el jueves comenzó a funcionar con un número acotado de personas para ir probando los distintos protocolos de esta dependencia de la municipalidad de El Calafate. Habrá cupos de 10 personas por turnos. En esta nota los detalles.
Natatorio Municipal pandemia

El natatorio municipal abrió sus puertas nuevamente tomando los cuidados de la nueva realidad que estamos atravesando en la Villa Turística.

AHORA CALAFATE le consultó al secretario de deportes municipal Alejandro Bórquez que le dio detalles a este portal. “Abrimos el jueves con todos los recaudos necesarios y protocolos en esta nueva realidad, con muy poca gente, cupos limitados para ir probando como funciona todo y nosotros ir aprendiendo con el protocolo que armamos.

Se trabajó en la circulación de la gente en el edificio y especialmente en la zona de vestuarios con las salidas que tiene el edificio para poder hacerlo. La idea es que la gente no se cruce y tener todos los cuidados que hay que tener.

Por ahora se abre con cupos de 10 personas por turnos de 50 minutos y luego va haber un intervalo de unos 20 minutos para hacer el trabajo que tenemos que hacer nosotros en el natatorio.”

Así de esta manera el natatorio municipal abre sus puertas nuevamente en un año totalmente distinto con la pandemia 2020.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar