
En el natatorio municipal de la villa turística se llevó a cabo la primera fecha de este campeonato de la provincia de Santa Cruz. PUNTAJE DE ESTA FECHA.
En el natatorio municipal de la villa turística se llevó a cabo la primera fecha de este campeonato de la provincia de Santa Cruz. PUNTAJE DE ESTA FECHA.
Luego de esta primera jornada en el natatorio municipal de El Calafate, se conocieron los puntos que cada equipo logro. En mayo la segunda fecha se realizará en Río Gallegos.
Este sábado en doble jornada, se realizó la primera fecha de este circuito en la Villa Turística. Hubo cuatro escuelas de la provincia y unos centenares de nadadores en cinco categorías. ÁLBUM DE FOTOS.
Este sábado en doble horario se llevara a cabo este torneo en nuestra ciudad. Habrá cinco categorías con cuatro ciudades de la provincia.
El equipo competitivo de natación está organizando esta actividad para este domingo en dos turnos en el natatorio municipal para ir con amigos o en familia.
Desde la mañana del sábado 20 de mayo en el Natatorio Municipal de El Calafate, se llevó a cabo este evento del Circuito Provincial Promocionales de Natación, donde jóvenes atletas de toda la provincia se dieron cita en este importante evento deportivo organizado por la Escuela de Natación Flipper, el Equipo Pre-Competitivo Municipal y con el apoyo de la Secretaría de Deportes.
En el natatorio municipal se llevará a cabo este torneo en doble turno en distintas categorías.
Fue el fin de semana con nadadores locales y deportistas de una delegación del Club Hispano Americano. Nadaron distintas distancias y todos los estilos.
Este sábado en el natatorio municipal se llevará a cabo esta 4ta edición en la Villa Turística en las categorías Máster y pre Máster. Esta abierta la inscripción.
El curso intensivo es dictado por Calafate EPPLE en el cual realizaron primeros socorros, RCP y DEA dirigidos al personal de la secretaría de Deportes y Escuelas de Natación. Personal de Prefectura Naval Argentina y Policía Federal colaboraron en la capacitación.
Desde el jueves comenzó a funcionar con un número acotado de personas para ir probando los distintos protocolos de esta dependencia de la municipalidad de El Calafate. Habrá cupos de 10 personas por turnos. En esta nota los detalles.
A pesar de que este año el mes incluyó el feriado de Semana Santa, no logró superar el número de visitas de 2024. Continúa la caída de visitantes nacionales. A diferencia del año pasado hubo más extranjeros.
En El Calafate, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Puerto Natales se reportó un movimiento sísmico. La información oficial del INPRES indica que alcanzó una magnitud de 5.2 y epicentro en la Cuenca carbonífera.
Lo acaba de anuncia el CPE. La medida rige para el Turno Mañana, y es para que bomberos realicen inspecciones en todos los edificios educativos, y evalúen si hubo algún daño
Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.
El Servicio Meteorológico Nacional estableció la Alerta Amarilla para la Zona cordillerana del sudoeste de Santa Cruz para hoy miércoles. Frente a este pronóstico desde el PN Los Glaciares recordaron que es obligatorio el uso de cubiertas con clavos y/o cadenas para ingresar área protegida cuando en la ruta haya presencia de escarcha/hielo o nieve