
Talento local en escena: el grupo “Somos lo que somos” presentó su versión de El Rey León
Hector LaraBajo la dirección de Marcelo Riolfi, el elenco integrado por jóvenes de la localidad volvió a demostrar que en El Calafate hay talento y pasión por el teatro musical. Con un numeroso grupo de intérpretes repartidos entre papeles principales, secundarios y bailarines, y los artistas que también se encargaron del sonido, iluminación, maquillaje, vestuario, máscaras y marionetas, lograron una producción integral de notable calidad.
Riolfi, quien encabeza el grupo teatral, destacó antes de iniciar la función el compromiso y entusiasmo de todo el elenco y destacó que Aunque los chicos no son cantantes profesionales, ponen lo mejor de si en cada interpretación.



El musical recorrió los 14 temas que componen la obra teatral, inspirada y basada en el film animado de 1994, acompañados por voces solistas y coros que dieron vida a una función con mucho color y efectos prácticos y efectivos.
La respuesta del público fue contundente en las funciones previas, el viernes 17 se realizaron funciones para escuelas y una abierta al público por la noche; el sábado 18 la sala volvió a llenarse a las 20:00 h, y para este domingo se programó una última presentación a las 18:00 h.

El grupo “Somos lo que somos” ya tiene una trayectoria consolidada en el teatro musical local, tras haber presentado con gran éxito “Mamma Mía!” y “Moulin Rouge” enlos últimos años. Con El Rey León, repiten el suceso y reafirman su lugar como uno de los proyectos culturales más destacados de la localidad.
Estas presentaciones vinieron acompañadas de un anuncio: el grupo ya prepara “Mamma Mia! 2”, una nueva adaptación inspirada en la secuela cinematográfica, que volverá a traer al escenario las canciones de ABBA. La presentación está prevista paralos primeros días de noviembre, prometiendo otra cita con el teatro musical calafateño.







Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Campaña de ayuda para un comunicador y cantante que está internado en El Calafate

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Fiorella Propato San Martín recibió el Premio Islas Malvinas de la Cámara de Diputados




