Choque y vuelco en la Av. Libertador

Un auto impactó de lleno contra una camioneta estacionada en la Av. Libertador. La conductora fue llevada al Hospital.

El Calafate 03/12/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
FormatFactoryChoque

Un choque seguido de vuelco sucedió en la mañana de este jueves en la AV. Libertador al 1800, y tuvo como saldo severos daños materiales y una mujer con lesiones.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía un vehículo marca Volkswagen Fox  que circulaba por calle 19 hacia la Avenida del Libertador chocó contra una camioneta marca Ford F-150, que se encontraba estacionada.

De testimonios se obtuvo que el VW se habría quedado sin frenos, produciendo el impacto con la camioneta y quedando volcado sobre su lateral izquierdo.

Se solicitó una ambulancia ya que la mujer que conducía el Fox sentía malestares y dolencias. Fue trasladada al hospital SAMIC desde donde certificaron lesiones carácter leves.

La policía realizó pericias en el lugar y resta confirmar la causa del siniestro vial.

FormatFactoryChoque2

Te puede interesar
61B33B79-5574-4445-9DBD-21D856D8D97D

Festival artístico contra del DNU y la “Ley Ómnibus”

Hector Lara
El Calafate 07/02/2024

Las puertas del Anfiteatro del Bosque volvieron a ser escenario para un nuevo reclamo de parte de vecinos autoconvocados de El Calafate que se manifiestan en contra de la posible aprobación de la Ley Ómnibus. Micrófono abierto, la presencia de la murga “La Descordinada”, música en vivo, danzas y actuaciones teatrales dieron el marco a los reclamos expresados también en una galería de carteles.

DA1520EB-C04B-4E14-B612-EEC226433ED8

Desde la Secretaría de Turismo informan: ”Estamos en un 87% de ocupación en más de 10.000 plazas”

Hector Lara
El Calafate 15/02/2024

Al darle inicio a las actividades musicales que propone la Fiesta Nacional del Lago 2024, consultamos sobre la ocupación hotelera, y los datos que manejan desde el municipio en este marco de gran afluencia turística en la localidad. Desde FM Dimensión entrevistamos a la Secretaria de Turismo, Julieta Saita quien nos detalla cómo comenzó esta semana en cuanto a números y porcentajes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.