Siniestros Viales

Napa Siniestralidad

Presentaron Mapa Interactivo de Siniestros Viales

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 31/05/2022

Fue elaborado por el Observatorio Provincial de Seguridad Vial. Muestra datos geo-referenciados de los siniestros viales en rutas ocurridos en Santa Cruz. El año pasado hubo 24 víctimas fatales, el menor número en los últimos nueve años.

272237275_332003428647980_1525871918141068956_n

Impactó contra un auto y una casa

El Calafate 24/01/2022

El conductor venía a alta velocidad por la avenida. Despistó y causó destrozos en otro auto y el frente de una vivienda. La familia propietaria pide que el joven que manejaba se haga cargo de los gastos.

vuelco Tres lagos

Regresaban de visitar El Chalten y volcaron en la Ruta 40

Guillermo Pérez Luque
Tres Lagos 25/03/2021

Viajaban dos mujeres y un hombre oriundos de Trelew. Habían pasado unos días en El Chaltén y al regresar se produjo el siniestro. La conductora no advirtió que terminaba el asfalto y empezaba el tramo de ripio. La Renault Duster terminó volcando. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves ya que tenían colocado el cinturón de seguridad.

Lo más visto
Puerto San Julian

"SANTA CRUZ LEE A SANTA CRUZ”. San Julián será sede del encuentro literario provincial

Hector Lara
General 21/06/2024

Durante los días 15 a 17 de noviembre, Puerto San Julián será sede de un encuentro para escritores, lectores e interesados en las letras de la provincia de Santa Cruz. Los grupos literarios de gran parte de las localidades de la provincia participaran de este evento al que convocan también a sus comunidades. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con el escritor Antonio Andrade, uno de los impulsores, quien nos adelanta las actividades y extiende la invitación para todos los que deseen participar.

Parque-Nacional-Los-Glaciares-foto-vanesa-heines-9

Pronostican que la Patagonia será el lugar más frío del mundo la próxima semana

23/06/2024

En este fin de semana cesó el temporal en la Patagonia pero llegarán más nevadas en los próximos días.Habrá muy bajas temperaturas y el frío será un denominador común en el país.  Ante la persistencia de las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, refuerza sus recomendaciones para proteger a la población.