Ahora Calafate Ahora Calafate

Siniestros Viales

vuelco Tres lagos

Regresaban de visitar El Chalten y volcaron en la Ruta 40

Guillermo Pérez Luque
Tres Lagos 25/03/2021

Viajaban dos mujeres y un hombre oriundos de Trelew. Habían pasado unos días en El Chaltén y al regresar se produjo el siniestro. La conductora no advirtió que terminaba el asfalto y empezaba el tramo de ripio. La Renault Duster terminó volcando. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves ya que tenían colocado el cinturón de seguridad.

choque guanaco 05 [AUDIO FMD]

Viajaban a El Chaltén y chocaron un guanaco

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 02/02/2021

Cuatro jóvenes de El Calafate tenían pensado visitar la villa cordillerana. A la altura del paraje la Leona embistieron un guanaco. Siguieron unos kilómetros mas hacia destino, pero al auto se descompuso y quedaron en la ruta, donde fueron socorridas. Todas resultaron ilesas.

remis

Niña fue atropellada por un remis

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/01/2021

Hoy en horas de la tarde, en calle Formenti al 200, se produjo un accidente de transito que resultó con una niña de 10 años con lesiones graves.

Despiste mortal 07 [AUDIO FMD]

Trágico despiste. Un muerto y un herido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 05/12/2020

Ocurrió en la mañana de este sábado, en la Bajada de Palma. En el vehículo iban dos hombres. El conductor murió en el lugar y el acompañante está siendo atendido en el SAMIC.

camioneta quemada 05 [AUDIO FMD]

Se incendió un vehículo utilitario

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 01/10/2020

El hecho ocurrió en el acceso oeste de El Calafate. La Renault Kangoo tuvo destrucción total. Su conductor resultó con un golpe en la cabeza al intentar apagar el fuego.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.