Escuela de natación de El Calafate viaja a participar de la 4ta fecha del circuito de promocionales

Este viernes la escuela Flipper viajará a esta última fecha de este circuito. Serán 32 nadadores de la Villa Turística que estarán en Puerto San Julián participando.

Deportes13/11/2025Pablo PerretPablo Perret
multimedia.normal.8328a35be14fda55.bm9ybWFsLndlYnA=

En el natatorio de Puerto san Julian, se llevará a cabo la cuarta y última fecha del circuito promocionales de la provincia donde El Calafate estará presente con 32 nadadoras y nadadores de la Escuela Flipper que llega liderando las posiciones generales en el mismo.

Julián Argañaraz profesor de esta escuela le dijo a AHORA CALAFATE, "Mañana viernes, estamos viajando a Puerto San Julián con el equipo y pre-equipo de natación FLIPPER, a participar de la 4ta y última fecha del circuito de promocionales. Estamos viajando con 32 nadadores para poder cerrar de la mejor manera este año que fue muy positivo en lo deportivo para nosotros, a pesar de que no pudimos entrenar bien en estos últimos meses. Estamos muy felices porque seguimos aportando nadadores para las diferentes selecciones de la provincia. Este año se notó el crecimiento que tuvo este circuito, dónde participaron más de 250 nadadores y dónde también se sumaron nuevas localidades, cómo Las Heras, Gdor Gregores, Perito Moreno y Río Turbio."

El programa de esta fecha es el siguiente:

Natación Puerto san Julián 13 de noviembre 2025

Natación Puerto san Julián 13 de noviembre 2025.jpg 2

Así El Calafate estará presente en esta fecha fina con muchas expectativas.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-06 at 17.02.29

Guías y fotógrafas entregaron al Parque Nacional una fotografía inédita

Guillermo Pérez Luque
El Calafate06/12/2025

En la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares, la tarde del 5 de diciembre, las fotógrafas y guías Mariana Atencio y Mariana Martínez, junto a la Asociación de Guías de Turismo de Santa Cruz, entregaron oficialmente una imagen única. “Arco Galáctico sobre el Glaciar Perito Moreno”, una fotografía nocturna jamás antes registrada en el área protegida.