
Boxeadores de El Calafate dijeron presentes en velada boxística en Puerto Santa Cruz
Pablo Perret
El sábado en Puerto Santa Cruz se llevó a cabo una velada boxistica donde por la mañana se desarrolló en el Salón Verde del Gimnasio de esa ciudad, el pesaje de los boxeadores que se presentaron por la noche.
Posteriormente se llevó a cabo la revisión de las licencias y los estudios médicos de cada participante, para dar paso al chequeo de peso y la foto de la pelea.
La velada sirvió como un escenario provincial, reuniendo a deportistas de Gobernador Gregores, Cmte Luis Piedra Buena, Puerto San Julián, 28 de Noviembre, El Calafate, El Chalten, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz.


De El Calafate participaron de dos escuelas Boxingroar y Áreas de Boxeo con cuatro boxeadores que tuvieron combates amateur.

Teo Becerra de El Calafate ganó su pelea en fallo dividido a Mateo Medrano de Puerto San Julian, mientras que Thiago Guerrero de El Calafate con Thaigo Cruz de Puerto San Julián y Ezequiel Juarez de El Calafate con Juan Perea de 28 de Noviembre perdieron por fallo dividido.
También peleo Joaquin Cazon de El Calafate con Thiago Rosales de Puerto San Julián. A su vez hubo boeadores de El Chalten como Ezequile Reyes que peleo con Leonle Cruz de Puerto San Julian y Joaquín Milici de El Chalten con Franco Tolava de 28 de Noviembre.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Juegos Evita: Argentinos del Sur ganó un partidazo y va por una semifinal del futsal masculino


El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos





