
Boxeadores de El Calafate dijeron presentes en velada boxística en Puerto Santa Cruz
Pablo Perret
El sábado en Puerto Santa Cruz se llevó a cabo una velada boxistica donde por la mañana se desarrolló en el Salón Verde del Gimnasio de esa ciudad, el pesaje de los boxeadores que se presentaron por la noche.
Posteriormente se llevó a cabo la revisión de las licencias y los estudios médicos de cada participante, para dar paso al chequeo de peso y la foto de la pelea.
La velada sirvió como un escenario provincial, reuniendo a deportistas de Gobernador Gregores, Cmte Luis Piedra Buena, Puerto San Julián, 28 de Noviembre, El Calafate, El Chalten, Río Gallegos y Puerto Santa Cruz.


De El Calafate participaron de dos escuelas Boxingroar y Áreas de Boxeo con cuatro boxeadores que tuvieron combates amateur.

Teo Becerra de El Calafate ganó su pelea en fallo dividido a Mateo Medrano de Puerto San Julian, mientras que Thiago Guerrero de El Calafate con Thaigo Cruz de Puerto San Julián y Ezequiel Juarez de El Calafate con Juan Perea de 28 de Noviembre perdieron por fallo dividido.
También peleo Joaquin Cazon de El Calafate con Thiago Rosales de Puerto San Julián. A su vez hubo boeadores de El Chalten como Ezequile Reyes que peleo con Leonle Cruz de Puerto San Julian y Joaquín Milici de El Chalten con Franco Tolava de 28 de Noviembre.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

Después de 22 años, Santa Cruz cambia una exigencia médica para ingresar a la Administración Pública

“Ecos del Fuego” abrió un debate sobre los incendios y la prevención en zonas vulnerables

Aerolíneas Argentinas desprograma las conexiones de El Calafate a Córdoba y Trelew en plena temporada

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

Con personal propio, el Parque Nacional Los Glaciares retoma el cobro de acceso en zona norte




