
Asociación Santacruceña CAMPEÓN en Sub 14 y sub 16 femenino del Torneo de Hockey Pista Argentino
Pablo Perret
Este domingo se definió el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista en categorías Sub 14 y Sub 16, tanto en damas como en caballeros donde la Asociación Santacruceña jugó las cuatro finales de este torneo nacional en Bariloche Río Negro.
Así en sub 14 y sub 16 el equipo santaruceño ganó las dos finales consagrándose CAMPEON de la categorías. En sub 14 la Asociación Santacruceña ganó 5 a 3 a Federación de Tierra del Fuego "A".



1º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Cesped
2º Federación Tierra del Fuego A
3º Asociación Austral
4º Asociación Bariloche A
5º Federación Tierra del Fuego B
6º Asociación Bariloche B
7º Asociación Santa Cruz Norte
La goleadora de sub 14 damas fue Juliana Cettour del Santacruceña y la mejor jugadora de la final sub 14 fue Valentina Pastine de El Calafate.
De El Calafate en este plantel formaron parte Valentina Pastine, Chavela Varela y Mía Steffen.
En tanto en sub 16 la Asociación Santacruceña tambien se consagraron campeones al ganarle 3 a 1 a la Federación de Tierra del Fuego "A" y se consabraron campeonas.
1º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Cesped
2º Federación Tierra del Fuego A
3º Asociación Austral
4º Asociación Bariloche A
5º Federación Tierra del Fuego B
6º Asociación Bariloche B
7º Asociación Santa Cruz Norte
La goleadora de la sub 16 damas fue Lola Gorjón también de Santacruceña
En este plantel forman parte de El Calafate Rugby y Hockey Club, Guada Encina, Liz Steel Nille y Valentina Méndez.
En la rama masculina la sub 16 de la Asociación Santacruceña se consagró subcampeón al perder la final con la Federación de Tierra del Fuego por 3 a 1.

1º Federación Tierra del Fuego
2º Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Cesped
3º Asociación Bariloche
4º Asociación Santa Cruz Norte
En este plantel jugaron Juani Dellagiovanna Sanchez de ECRyHC.
Finalmente en sub 14 Caballeros también se consagraron subcampeones luego de empatar con Asociación Austral 2 a 2 y por penales ganaron los de Chubut por 3 a 1. En este partido fue elegido Gaspar Saade como el mejor jugador de la final.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







La Asociación Santacruceña cerró el Argentino de Hockey Pista con dos títulos y un subcampeonato

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag




