La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos

Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.
Deportes16/12/2025Pablo PerretPablo Perret
WhatsApp Image 2025-12-15 at 11.27.03

El sábado y domingo, en el Gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, se terminó de jugar la Liga Femenina de Futsal AFA con los partidos de cuartos de final, semifinal y final.

Así en cuartos de final el sábado, Las Chinas vencieron 4 a 3 a Patagonia Austral, mientras que La Redonda superó a La Cuadra por 4 a 2.

De esa forma en la semifinal La Redonda venció a Las Chinas por 3 a 1 y con ese resultado accedió a la final del torneo donde estaba esperando El Ciclón.

El domingo se jugó la final donde La Redonda y Ciclón igualaron 2 a 2 y por penales La Redonda se consagró campeón ganando 4 a 3.

WhatsApp Image 2025-12-15 at 10.59.33

A su vez otra buena noticia fue la vuelta de el Club Social y Deportivo Tres Lagos que había dejado de jugar y regresó hace tres meses a la practica del futsal jugando un torneo y ganándole la final a Patagonia Austral este fin de semana.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
Calaate invierno dron

El Calafate sufrió un apagón de casi 19 horas. Volvió a quedar expuesta la falta de una “reserva fría”

Guillermo Pérez Luque
14/07/2026
Una falla en la línea de alta tensión del Sistema Interconectado dejó sin energía a El Calafate, Río Gallegos y las localidades de la Cuenca Carbonífera. Aunque el servicio fue restablecido parcialmente con sistemas alternativos en otras ciudades, El Calafate permaneció totalmente a oscuras durante más de 18 horas por no contar con una "reserva fría". El prolongado apagón afectó hogares, comercios, servicios y volvió a poner en evidencia una histórica vulnerabilidad energética de la localidad.
lionel-messi-y-harry-kane-argentina-inglaterra

Argentina - Inglaterra: un partido para disfrutar y agradecer a este equipo

Pablo Perret
Opinión14/07/2026
Este miércoles a las 16 comenzará a jugar su séptima semifinal en un mundial de fútbol de mayores y la sexta en los últimos 40 años y la tercera en los últimos 4 mundiales. Un lujo de estadísticas teniendo en cuenta el resto del fútbol mundial. Disfrutemos y agradezcamos a este plantel y cuerpo técnico que vamos a jugar nuevamente una semifinal de un mundial y estar entre los 4 mejores seleccionados del mundo.
choque1

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/07/2026
El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.