
ÚLTIMO MOMENTO: Se entregó el segundo sospechoso por el robo y muerte de Rufino
Guillermo Pérez Luque![comisaria1 [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.ba77220f0d50b3a9.636f6d69736172696131205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
Se trata de la segunda persona que era intensamente buscada por la policía desde que ocurrió el trágico hecho, en las primeras horas del 1° de enero. Ayer ya había sido detenido su cómplice y familiar, de apellido Torrente, en un procedimiento policial
Según las primeras informaciones a las que accedió Ahora Calafate, Vallejo se presentó solo y por voluntad propia en la dependencia policial. Durante las últimas horas, la policía ya estaba tras sus pasos y comenzaban a recibirse varios datos concretos sobre su posible localización.
Fuentes consultadas indicaron que, acorralado por el avance del trabajo policial, el sospechoso decidió entregarse, quedando inmediatamente a disposición del Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Carlos Albarracín.


La causa continúa en pleno desarrollo y se esperan nuevas medidas judiciales en las próximas horas.






Gastronomía, producción local y nutrición en una exitosa jornada dedicada al guanaco

OTRO CASO. Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija durante años

Promueven el consumo de carne de guanaco con una jornada gastronómica abierta a la comunidad


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Recomendaciones ante el avance de un frente invernal. Lluvias, niebla y posibles nevadas para los próximos días





