
Consejo Agrario informa a los pobladores rurales de El Calafate
Guillermo Pérez Luque
Agrega el comunicado que se está confeccionando un listado de personas que habiten en establecimientos rurales ubicados fuera del acceso de entrada a nuestra ciudad, en la zona norte y este (Rutas Nº 11,40, 9, 17,19, 69 y 21) que deseen salir de la ciudad el día de mañana (3 de abril) para establecerse de manera definitiva en el campo, hasta tanto finalice la cuarentena.
En el día de hoy se confeccionará la nómina de solicitantes.
La delegación del CAP enfatiza que “deben ser plenamente conscientes de que una vez fuera de El Calafate, NO PODRAN VOLVER A INGRESAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA hasta que finalice la cuarentena actual. La misma podría ser prorrogable por un tiempo indeterminado”.


Cabe aclarar que las personas que cuentan con movilidad propia podrán llegar hasta el portal de acceso para abastecerse como se venía haciendo hasta el momento.
En el caso de no contar con dicha movilidad comunicarlo a nuestra Institución.
El horario de egreso está comprendido entre las 9 y las 17 Hs. en el día de mañana viernes 3 de Abril del corriente año.
Para inscribirse deberá comunicarse al (02902) 498115 de modo que el CAP pueda elevar un listado y en horas de la noche que el comité lo evalué.






La Escuela Industrial N°9 reorganiza las clases por fallas en la calefacción


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Scioli: "Hay que integrar turismo, deporte y naturaleza para seguir creciendo"




