El Chaltén lanzó su Mapa Gastronómico para vecinos y visitantes con más de 60 locales habilitados

Desde la localidad de El Chaltén, la Secretaría de Turismo municipal presentó el Mapa Gastronómico, una nueva herramienta pensada para poner en valor la oferta culinaria del destino y facilitar el acceso a la información tanto a la comunidad como a quienes visitan la localidad, detallando nombre, dirección y contacto, y organizándolos según el tipo de servicio ofrecido, alcanzando un total de 65 locales.
El Chaltén17/01/2026Hector LaraHector Lara
607502414_1463783742414265_7541727447136102449_n

El mapa reúne a todos los comercios habilitados que brindan servicios alimenticios en el pueblo, detallando el nombre del establecimiento, la dirección, la ubicación y el teléfono de contacto. Además, los locales están organizados según el tipo de servicio que ofrecen, lo que permite una búsqueda ágil y práctica de acuerdo a las preferencias de cada usuario.

La propuesta incluye restaurantes, resto bar, parrillas, rotiserías, pizzerías, cafeterías, panaderías, pastelerías, cervecerías, sandwicherías y emprendimientos de productos artesanales, alcanzando un total de 65 locales gastronómicos que reflejan la diversidad y calidad de la oferta de El Chaltén.

612942240_122158358234855895_6025970386101241728_n

Esta iniciativa busca fortalecer la experiencia turística, promover el consumo local y brindar una herramienta útil y actualizada para quienes eligen disfrutar de la gastronomía de la localidad. Para conocer más sobre los servicios turísticos de El Chaltén, se puede visitar el sitio web de la Secretaría de Turismo en: LINK

Te puede interesar
inicio clases chalten

El Chaltén inició el ciclo lectivo 2026

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén06/02/2026
La villa cordillerana, que cuenta con un Período Especial, comenzó las clases ayer en los niveles Inicial, Primario y Secundario, con actos oficiales y la presencia de autoridades provinciales.
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-02-14 at 5.49.20 PM

TC: Nicolás Moscardini debut y pole en El Calafate

Pablo Perret
14/02/2026
En la última vuelta en el 4to Cuarto el piloto debutante de la categoría hizo el mejor tiempo de clasificación luego de la polémica de la clasificación del 1er cuarto que estuvo 50 minutos parado y se dio por finalizada a los 6 de 8 minutos. Segundo quedó Juan José Ebarlín y tercero Juan Manuel De Benecditis. El campeón Canapino quedó 37. CLASIFICACIÓN OFICIAL.