
Ruben Capovilla vuelve a dirigir a Newell´s Old Boys de El Calafate
Pablo Perret
El Club Newell´s Old Boys de El Calafate informó este jueves, que el experimentado técnico Ruben Capovilla regresa a la institución para ponerse a cargo de la quinta y primera división de esta club de El Calafate.
Así Capovilla regresa a Newell´s después de un primer gran pase y un gran trabajo que realizó en su paso como por ejemplo el Torneo Alberto Bóquez que ojala se vuelva a realizar donde clubes importantes de la Chubut y Santa Cruz formaban parte del mismo.
Ruben Capovilla estuvo dirigiendo al Boxing Club la temporada pasada llegando a la final del torneo regional amateur y durante un año estuvo sin dirigir y ahora vuelve a El Calafate donde reside y le hace muy bien por su profesionalidad y trabajo al nivel del fútbol calafateño.


Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







La Asociación Santacruceña cerró el Argentino de Hockey Pista con dos títulos y un subcampeonato

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Glaciar Perito Moreno. Nuevos datos muestran la magnitud del retroceso en los últimos meses

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag




