
Cuatro jugadores de Newell's de El Calafate se probarán en Newell´s Old Boys de Rosario
Chicos de las inferiores de este club de la Villa Turística viajaron a vivir esta experiencia a Rosario.


Chicos de las inferiores de este club de la Villa Turística viajaron a vivir esta experiencia a Rosario.

La 5ta y 6ta división viajo y participó de unos torneos amistosos este fin de semana en el noroeste de la provincia de Santa Cruz.

Profesores/captadores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia estarán el frente de la misma. Esta abierta la inscripción.

Tras el revés judicial, organizaciones locales convocan a reunir fondos y sostener la causa que cuestiona la apertura del sendero vehicular dentro del Parque Nacional Los Glaciares. Se necesita recaudar $1.400.000 antes del 19 de diciembre para presentar el caso ante la Corte.

El periodo se extenderá hasta el 13 de marzo. Habrá continuidad de las carreras que ya se dictan en la localidad y se espera que en 2026 egresen los primeros estudiantes formados en el CUNEC.

Desde fines de noviembre, jugadores de El Calafate están realizando la prueba en el Digiesse de Praia Tortora de Italia. LISTA DE JUGADORES.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.

La XI Brigada Mecanizada evaluó el empleo combinado de sistemas de armas, con la participación del Batallón de Ingenieros Mecanizado 11 en la maniobra final del franqueo del río Santa Cruz.