
Se jugó el Beach Voley local de los Juegos de Integración Patagónica
Pablo Perret
En varones, la dupla integrada por Santino Villagra y Diego Díaz, del Centro Deportivo El Trébol, se quedó con el primer puesto tras vencer en sus dos presentaciones a duplas de AMUVOCA, imponiéndose por 2 a 0.
En mujeres, el triunfo también fue para El Trébol. Priscila Ulloa y Valentina Peloc ganaron sus encuentros por 2 sets a 0 y aseguraron su clasificación a la próxima instancia.
Ahora, los dos binomios viajarán a Puerto Santa Cruz para disputar la etapa provincial, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de marzo.



Los Juegos de Integración Patagónica reúnen a jóvenes de entre 14 y 17 años de seis provincias: Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
La competencia, que comenzó en 2022 en La Pampa, tiene como objetivo fortalecer el desarrollo del deporte olímpico en la región, fomentar el alto rendimiento y promover la inclusión de personas con discapacidad, complementando a los Juegos Epade y los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Atleta de El Calafate conquistó la categoría Máster +60 en el desafiante Cala Trail de Merlo

El Turismo Nacional y El Calafate dieron el primer paso para regresar en 2027

Maíz en Santa Cruz: la primera cosecha experimental dejó resultados alentadores

Sigue el frío en El Calafate: toda la semana con temperaturas bajo cero

El Turismo Nacional y El Calafate dieron el primer paso para regresar en 2027

Nueva exigencia para ingresar al Parque Nacional Los Glaciares durante el invierno





