Juegos de Integración Patagónica

gimnasia Artisitica JIPA

Gimnasta calafateña medalla de plata en Juegos Patagónicos

Guillermo Pérez Luque
Deportes 26/05/2023

Mía Águila logró el segundo lugar en el primer día de competencia de estos juegos que se desarrollan en Puerto Madryn. También hay deportistas de El Calafate en escalada, tenis de mesa y badminton. Estos dos últimos en la modalidad Adaptado.

Juegos de Integración Patagónica

Se lanzaron los nuevos "Juegos de la Integración Patagónica"

Pablo Perret
Deportes 21/03/2022

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) anunció la creación de los Juegos de Integración Patagónica. Las disciplinas serán tenis de mesa, bádminton, levantamiento olímpico, taekwondo, lucha, gimnasia artística, tenis y arquería, en ambas ramas y deporte adaptado.

    Lo más visto
    cierre camino al glaciar

    Cierre transitorio del acceso al Glaciar Perito Moreno

    Guillermo Pérez Luque
    Turismo 10/07/2024

    Lo informó la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares ante la condición del camino que presenta hielo lavado en varios sectores, lo que lo hace prácticamente intransitable. Maquinaria de Vialidad trabaja en la ruta entre El Calafate y el Parque Nacional

    contaminacion

    AMPARO AMBIENTAL. “El fallo es un paso fundamental para tener un El Chaltén más sano”

    Guillermo Pérez Luque
    El Chaltén 12/07/2024

    Lo expresaron vecinos que se presentaron en la justicia contra Servicios Públicos SE para que cese el derrame de líquidos cloacales al río. El Juez federal de Río Gallegos ordenó una serie de medidas emplazando a la empresa provincial a presentar un proyecto de remediación, y ampliación de la planta de tratamiento. Una vecina amparista y la abogada que los representó hablaron en FM Dimensión.

    Ayudsa a a SRLA

    EMERGENCIA AGROPECUARIA. Llegó el primer camión con alimento para el ganado

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 13/07/2024

    Mas de 33.000 kilos de cubos de alfalfa deshidratada arribaron a la Sociedad Rural Lago Argentino para ser repartido entre los productores ganaderos de la zona, como ayuda para hacer frente a la emergencia climática que impacta en la actividad. En las próximas horas llegará un segundo camión con balanceado. El presidente de la entidad rural, dio detalles a Ahora Calafate.