
Fiorella Propato San Martín ganó el primer torneo de la nueva Liga Argentina de Menores
Pablo Perret


La jugadora calafateña Fiorella Propato San Martín logró un destacado triunfo este fin de semana al quedarse con el título del primer torneo de Catamarca, correspondiente a la nueva Liga Argentina de Menores de pádel, certamen que otorga 1120 puntos y que marca el inicio del circuito que reemplaza al tradicional circuito nacional de menores.
Propato compitió en la categoría Sub 18 damas junto a Francesca Floriani, jugadora de la provincia de San Luis, y tuvieron un gran torneo para quedarse con el campeonato.
En los cuartos de final, la dupla se impuso ante por 6-2 y 6-4. Luego, en la semifinal, disputada el domingo por la mañana, vencieron por 6-2 y 6-3.


Ya en la final, Propato y Floriani confirmaron su gran momento y derrotaron a Cardozo / Estrada por 6-1 y 6-4, resultado que les permitió consagrarse campeonas del certamen.
De esta manera, la representante de El Calafate, junto a su compañera de San Luis, se quedó con el primer torneo de esta nueva Liga Argentina de Pádel de Menores.
Santino Propato y Lozano llegaron a octavos en la nueva Liga Argentina de Menores

Por su parte Santino Propato, participó este fin de semana en esta nueva fecha de la Liga Argentina de Menores, compitiendo en la categoría Sub 18 masculina junto a su compañero Lozano.
La dupla comenzó el torneo con una sólida victoria en los 16avos de final, donde se impusieron por 6-3 y 6-4, mostrando un buen nivel de juego para avanzar de ronda.
En octavos de final, Propato y Lozano se enfrentaron a la dupla conformada por Contreras y Díaz. En ese encuentro, sus rivales lograron imponerse por 6-1 y 6-1, resultado que marcó el final del camino para la pareja en el certamen.
Cabe destacar que Contreras y Díaz terminaron consagrándose campeones del torneo en la categoría Sub 18 masculina.
Por Pablo Perret
X: @vascoPerret






Liga Promesas de la Patagonia de Básquet: El Calafate fue sede de la Zona B U13 con Argentinos del Sur



Recorría la Patagonia en bicicleta y tenía pedido de captura. Lo detienen en Tres Lagos

Más de 100 personas en riesgo: piden suspender el desalojo de La Aldea en El Chaltén

Emergencia en la montaña. Rescatistas trabajaron más de 24 horas para salvar a un escalador herido

Corte Suprema ordenó a la Justicia de Santa Cruz continúe investigando una causa por ciber estafa




