SAMIC convoca a médicos especialistas

Como parte del Plan Operativo Anual 2021 el hospital de El Calafate lanzó una convocatoria para incorporar a profesionales de variadas especialidades. “Queremos que el hospital se posicione como un verdadero polo de prestaciones”, dijo su director ejecutivo en FM DIMENSION
Osvaldo Cordano
Osvaldo Cordano

El Hospital SAMIC El Calafate lanzó ayer lunes una convocatoria con el objetivo de incorporar a su plantel medico a profesionales de varias especialidades.  Entre ellas Urología, Clínica, Medicina General, Emergentología,  Diagnóstico por Imágenes,  Tocoginecología, Medicina del Trabajo, Auditoría.

El director ejecutivo del hospital, Dr. Osvaldo Cordano, recordó que ésta es la segunda convocatoria que se lanza en el año, y en el segundo trimestre del 2021 se hará una tercera.

 “Queremos ir dando los pasos necesarios para que sea el hospital de alta complejidad que tanto queremos. Que dé respuesta no solamente a la localidad sino a nivel regional, y se posicione como un verdadero polo de prestaciones”, Cordano en FM Dimensión. 

AUDIO: Dr. Osvaldo Cordano - Convocatoria a profesionales

El directivo recordó que en marzo, cuando asumió el Consejo de Administración tras la finalización de la intervención de casi 3 años, “encontramos un hospital que estaba detenido en el tiempo”. 

“El hospital volvió a ser SAMIC y ahora está respaldado por un Ministerio que antes era secretaría” remarcó Cordano, haciendo referencia a que durante el gobierno anterior la cartera nacional de Salud fue degradada a secretaria.

En la convocatoria que lanzó el SAMIC se establecen requisitos: ser argentino, nativo o por opción. Edad máxima 55 años - Título profesional otorgado por Universidad Nacional Pública o Privada autorizada - Título de especialista - Contar con 3 años de antigüedad en el ejercicio de la profesión.

Los interesados pueden enviar su mail a [email protected]

 

Te puede interesar