
Detienen en Catamarca a un hombre que era buscado por la Justicia de El Calafate
Guillermo Pérez Luque


Un joven de 29 años que era buscado por la Justicia de El Calafate fue detenido en las últimas horas en la provincia de Catamarca, durante un procedimiento policial de rutina.
El hecho ocurrió en el departamento Santa Rosa, donde efectivos de la Comisaría Los Altos realizaban recorridos preventivos e identificaron a un hombre de apellido Vázquez Quipildor.


Al consultar sus datos en el sistema SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), los agentes constataron que sobre esta persona pesaba un requerimiento judicial vigente emitido por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de El Calafate.
La orden está vinculada a una causa por tentativa de hurto en calidad de autor, motivo por el cual el sujeto era buscado en la ciudad santacruceña.
Tras confirmarse la situación, el hombre fue trasladado y alojado en una dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Se espera que en las próximas horas se definan los pasos para su eventual traslado a la provincia de Santa Cruz.






Barrileteada en El Calafate por el Día Mundial del Autismo: una tarde de inclusión y comunidad

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

ABRIL. Jetsmart deja de operar, Flybondi aplica fuerte reducción, y se levantan los vuelos a Córdoba

AHORA: Cortan la Ruta 40 entre El Calafate y La Esperanza por nieve, vuelcos y vehículos atravesados

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón

Vecinos convocan a junta de firmas y movilización en defensa de la Ley de Glaciares




