
Río Gallegos vibra con el vóley: presencia calafateña en un encuentro el fin de semana
Pablo Perret
Río Gallegos es escenario de un atractivo torneo de vóley que reúne a los seleccionados de la Araucanía y de los Juegos EPADE de Santa Cruz, en ambas ramas.
El gimnasio del CEPARD se convirtió en el epicentro de la acción, con partidos que muestran el crecimiento de la disciplina en la región y el compromiso de jóvenes deportistas que buscan seguir proyectándose.
Dentro de ese contexto, El Calafate tiene una presencia destacada. Jugadoras y jugadores de la villa turística forman parte de los equipos santacruceños, aportando talento y experiencia en cada presentación. Además, uno de los entrenadores del seleccionado femenino también es calafateño, reforzando la identidad local en la competencia.



El encuentro, organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia, no solo promueve el desarrollo deportivo, sino también el intercambio entre delegaciones, fortaleciendo vínculos en el ámbito patagónico.
a actividad continuará hasta el domingo, con una agenda cargada de partidos que mantienen el buen nivel y la expectativa entre quienes siguen de cerca el vóley regional.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno


Murió Carlos Comesaña, uno de los grandes pioneros de la escalada argentina y protagonista de la historia del Fitz Roy

“Camino al Centenario”. El Calafate presentó una agenda cultural que se extenderá hasta diciembre

El Calafate ya es una referencia mundial para la natación en aguas frías

Santa Cruz apuesta a que la natación en aguas frías se convierta en un sello turístico de la provincia

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano




