CINE. Con la Superchica son dos los tanques que se reparten los horarios de la sala

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 25 al martes 30 de junio. Dos grandes producciones para este fin de mes: Continúa Toy Story 5 y llega la prima de Superman para sumarse al universo fílmico de DC. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
General25/06/2026Hector LaraHector Lara

WhatsApp Image 2026-06-25 at 07.07.24

Toy Story 5 (2026) Animación/Comedia. La nueva producción de Pixar para Walt Disney Pictures. Es la quinta entrega de la serie de películas iniciadas hace más de 30 años con Toy Story (1995) y las distintas secuelas consecutivas hasta llegar a Toy Story 4 (2019). La trama ya nos sitúa con el “relevo” de juguetes transcurrido y la nueva protagonista quien ya forjó una relación con ellos recibe una tableta inteligente con forma de rana llamada Lilypad. Woody, quien está de vuelta, junto con Buzz, Jessie y los demás, tratan de impedir que los niños usen la tecnología para jugar, llevando a la pantalla un dilema actual. Apta para todo público. Duración: 1h 42m. Horarios de proyección: 18:00 h (2D), viernes y sábado 22:00 h (2D), domingo, lunes y martes 22:00 h (3D).

 El único estreno es Supergirl (2026) Ciencia ficción/Acción. Basada en el personaje homónimo de DC Comics, Kara Zor-El / Supergirl, prima del superhéroe Superman, celebra su vigesimotercer cumpleaños mientras viaja por la galaxia junto a su perro Krypto, para posteriormente emprender un viaje por la galaxia impulsada por un deseo de venganza. Si bien no es una película oficialmente de “orígenes”, es la primera en esta encarnación, por lo que no es necesario haber visto alguna película o serie previa. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 50m. Horarios de proyección: 20:00 h viernes y sábado. 22:00 h jueves, domingo, lunes y martes.

729778197_2210527543031452_2306544181032638092_n  El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtituladas solo los días jueves y lunes, recomendamos consultar en la boletería, que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.

Te puede interesar
Andrea FC

Una experiencia de El Calafate llegó al Congreso Latinoamericano de Derecho de la Moda

Guillermo Pérez Luque
General25/08/2026
Andrea Fernández Campbell participó en Buenos Aires del Congreso Latinoamericano de Derecho de la Moda 2026, donde presentó la experiencia de Puris Glaciar Patagonia. La empresaria de El Calafate centró su exposición en cómo la identidad territorial puede incorporarse a la cadena de valor de un emprendimiento, el trabajo con proveedores regionales, la innovación y la importancia que adquieren las pequeñas empresas en las comunidades donde se desarrollan.
PN Los Glaciares

El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones

Guillermo Pérez Luque
General20/08/2026
Este Parque Nacional forma parte de una iniciativa financiada por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial y un importante esquema de cofinanciamiento. En todo el país se prevé restaurar cerca de 75.000 hectáreas y fortalecer la gestión de más de 1,1 millones de has. En Los Glaciares, una de las líneas está vinculada a la erradicación del ganado bagual.
 
Las Más Leídas
WhatsApp Image 2026-08-24 at 5.41.35 PM

Tres Lagos comenzó a formar guías locales para impulsar su desarrollo turístico

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/08/2026
Con 24 inscriptos, comenzaron las primeras jornadas de la capacitación para Guías Idóneos que había sido gestionada por la Comisión de Fomento ante la Secretaría de Turismo de Santa Cruz. La propuesta busca formar recursos humanos propios, mejorar la atención de los visitantes y preparar a Tres Lagos para aprovechar su ubicación entre El Calafate y El Chaltén, destinos turísticos líderes en la provincia.
Vidal1

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz24/08/2026
El gobernador anticipó que en los próximos días se realizará una licitación pública por ese monto para ejecutar viviendas en distintas localidades de la provincia. El anuncio llega mientras el IDUV busca determinar la demanda habitacional a través del nuevo registro Construir Santa Cruz, que en sus primeros días ya alcanzó unas 900 inscripciones completas.
Jonathan y melody SL

Melody Walker y Jonathan Moreno representarán a la Argentina en un encuentro internacional de danza en Uruguay

Hector Lara
Entrevistas24/08/2026
El trabajo de artistas de El Calafate volverá a trascender fronteras: El Maestro Gabriel Citta y la pareja de bailarines Melody Walker y Jonathan Moreno, integrantes del Ballet La Guachada, fueron invitados a participar de una serie de actividades internacionales que se desarrollarán en la República Oriental del Uruguay entre el 14 y el 23 de octubre de 2026. En diálogo con “A Diario” por FM Dimensión, contaron detalles de la invitación, de la preparación que vienen realizando y del desafío que implica llevar al exterior una muestra de las expresiones folclóricas de distintas regiones argentinas, con la mirada patagónica.