Desde el Lunes. Restringen la circulación nocturna en el puente sobre el Río Santa Cruz

La medida regirá por un lapso de tres semanas por tareas de hormigonado. Además la circulación diurna será a media calzada de 07:00 a 21:00 horas.

Santa Cruz 10/01/2021
restriccion nocturna web

Vialidad Nacional informó que desde mañana lunes 11 de enero quedará restringida la circulación nocturna para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional N°3, puente sobre el río Santa Cruz, en el ingreso a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Esta medida obedece al avance de las tareas que está realizando la Administración General de Vialidad Provincial, mediante convenio interadministrativo con Vialidad Nacional para mejorar las condiciones de transitabilidad en el puente.

El lunes comienza la etapa de trabajos con hormigón sobre los baches, por lo cual resulta necesario modificar los horarios de circulación por el lapso que los trabajadores viales estén abocados a dichas tareas.  

La circulación diurna será a media calzada de 07:00 a 21:00 horas, mientras que, entre las 21:00 y 07:00 horas, la restricción será total para todo tipo de vehículos por un lapso de tres semanas. Cabe aclarar que sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten emergencia.

Se solicita a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad especializado que estarán apostados en el lugar, abocados al operativo montado para esta ocasión.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a [email protected].

Te puede interesar
represas-santa-cruzpng

REPRESAS. Envían telegramas de despido a 1800 trabajadores

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 13/03/2024

La cifra representa dos tercios de la nomina total de empleados de la UE Represas Patagonia, que argumenta que no puede hacer frente a los pagos ante la falta de financiamiento. Es porque al actual gobierno no firmó una Adenda al contrato original, que permitiría destrabar financiamiento chino por mas de u$s50 millones. La UTE emitió un comunicado

tarifa luz

Servicios Públicos explicó sobre los aumentos de la energía en Santa Cruz

Santa Cruz 19/02/2024

Nación dispuso un aumento de la tarifa eléctrica para industrias, comercios y grandes usuarios. La suba llega al 150% en el precio mayorista de la energía eléctrica, comienza a regir en febrero y alcanza a empresas, industrias y comercios. Además del incremento nacional obligatorio, los nuevos valores en la provincia se deben a la actualización de precios que se postergaron en época de pandemia. Hay usuarios que acusan aumentos del 300 %. Por su parte, se mantendrá el subsidio en sectores medios y bajos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.