
Este fin de semana Tres Lagos será sede de la Copa Glaciares de futsal con equipos de El Calafate
Pablo Perret
Este fin de semana, la localidad de Tres Lagos recibirá la edición de la Copa Glaciares de futsal, un certamen destinado a las categorías Sub 11 y Sub 13, que reunirá a equipos de la localidad anfitriona y de El Calafate.
La competencia se desarrollará en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos y contará con la participación de un representativo local, además de Academia Cañadón, Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza, Talleres y Club Atlético Calafate, que llegarán desde la villa turística.
La actividad comenzará el sábado a las 11:40 y se extenderá durante toda la jornada con la disputa de los partidos de ambas categorías.


El domingo, en tanto, la programación se iniciará a las 10:00. Tras los encuentros de la fase regular, se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto en Sub 11 y Sub 13.
Las definiciones quedaron programadas para la tarde. A las 16:00 se disputará la final de la Sub 13 (octava división), mientras que a las 17:00 será el turno de la final de la Sub 11 (séptima división), que marcará el cierre del certamen.
La Copa Glaciares es organizada por el Departamento de Futsal de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol y cuenta con el auspicio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, que volverá a recibir una competencia destinada al desarrollo del futsal formativo en la región.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Fútbol Masculino: El Calafate se mostró en Río Gallegos pensando en la Araucanía


La formación en Discapacidad y Neurodiversidad será obligatoria en las escuelas de Santa Cruz

Corrieron por una causa que toca de cerca a una familia de El Chaltén

Cobro de acceso al PNLG: “La propuesta del SAMIC es interesante”

Glaciar Sur suma una nueva embarcación y prepara novedades para la temporada

La Justicia Federal restringió por 90 días la actividad del CARRI de El Chaltén por riesgo de contaminación




