Marley graba en El Calafate para su programa de TV

Junto a Lizy Tagliani arribaron este miércoles y ambos realizaron las primeras actividades grabando material para el programa “Por el Mundo en Casa”, que saldrá al aire el próximo domingo. Mañana jueves realizan otros paseos antes de partir a Ushuaia.
Lizy Marley

El animador Marley, junto a su co-conductora, la comediante Lizy Tagliani, arribaron en el mediodía de este miércoles a El Calafate para grabar material para programa “Por el Mundo en Casa”, que semanalmente se emite en Telefé.

A cargo de la recepción y acompañamiento estuvo el director de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy; y la Directora de Promoción Mercedes Neill. 

Marley

Los animadores realizan una intensa visita relámpago, que hoy incluyó una visita al Glaciar Perito Moreno, y la visita a un bar de hielo El Calafate. Mañana jueves harán una navegación por el lago Argentino hacia los glaciares Spegazzini y Upsala. 

Marley y Tagliani luego volarán hacia a Ushuaia desde donde presentarán en vivo todo el material recabado. El programa se emitirá el domingo 17, a las 20.30 horas.

Te puede interesar