
Thiago Martínez y Sebastián Gómez clasificaron en la Clase 3 en San Juan
Pablo Perret
La Clase 3 del Turismo Nacional completó este viernes su primera jornada de actividad en el autódromo San Juan Villicum, en la provincia de San Juan, donde se disputa la séptima fecha del campeonato 2026 junto al Turismo Carretera y el TC Pista.
La actividad comenzó con dos tandas de entrenamientos en las que los pilotos santacruceños Sebastián Gómez y Thiago Martínez finalizaron muy parejos. En la clasificación general de los ensayos, Gómez se ubicó en el vigésimo primer lugar, mientras que Martínez terminó vigésimo segundo.
Sin embargo, en la clasificación definitiva ambos representantes de Río Gallegos lograron mejorar sus registros y meterse entre los protagonistas de la jornada.


Thiago Martínez marcó el undécimo mejor tiempo, quedando a 565 milésimas del más rápido, mientras que Sebastián Gómez finalizó duodécimo, apenas 24 milésimas detrás de su comprovinciano y a 589 milésimas de la punta.
La pole position quedó para Jorge Barrio, que volvió a mostrar un gran rendimiento y fue el más veloz del viernes. El segundo lugar fue para Agustín Canapino y el tercero para Ever Franetovich.
La actividad de la Clase 3 continuará este sábado desde las 15 con la disputa de las tres series clasificatorias, que definirán el ordenamiento de partida para la final del domingo en el circuito sanjuanino.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret







El Calafate recibe a la Winter Swimming World Cup con una innovadora piscina frente al glaciar

Una empresa de “turismo premium” propone vuelos entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales


Una foto tomada en El Chaltén ganó el principal concurso de fotografía de la Patagonia

No hay vuelta clases en escuelas de El Calafate por problemas edilicios

"Huella" volvió a volar: liberaron a la joven cóndor andino rescatada cerca de El Calafate




