
Día del Niño. Está todo listo para el show de Plim Plim
Ahora Calafate
La celebración comenzará a las 14 horas en el Microestadio Municipal, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un espectáculo pensado especialmente para ellos, además de recibir regalos para todos.
Para facilitar la llegada de las familias de los barrios más alejados, habrá micros recorriendo distintos puntos de la ciudad.


Uno de los recorridos partirá desde el Hospital SAMIC a las 13:15 horas, pasando a las 13:30 por el CIC del barrio Cerro Calafate, para luego dirigirse al Microestadio. El servicio volverá a realizar el recorrido a las 14:15 y 14:30 horas.
El segundo colectivo partirá desde el CUNEC (Centro de Universidades de El Calafate) a las 13:15 horas y realizará una parada en el merendero de la calle Zelmar Guerrero, para trasladar a las familias hasta el Microestadio. El recorrido también se repetirá posteriormente.
Además, se dispondrá de un sector preferencial frente al escenario, con sillas especialmente destinadas a los niños y niñas más pequeños, para que puedan disfrutar del espectáculo con mayor comodidad y seguridad.
La invitación es para toda la familia. Mañana, desde las 14 horas, el Microestadio Municipal se llena de alegría para celebrar el Día del Niño.






El Calafate suma la defensa de Península de Magallanes a la movilización nacional del jueves

Pantalla Patagonia tuvo un cierre multitudinario y proyecta su continuidad en El Calafate

Nueva Ley de Zona Fría: Santa Cruz mantiene el beneficio en el gas, pero Nación podrá definir sus condiciones

Península Magallanes: Diputados buscan derogar el decreto y prohibir nuevas excepciones para vender tierras

Fiorella Propato San Martín, nuevamente convocada a la Selección Argentina de pádel para jugar el Panamericano de Menores

35 delegaciones y 1.200 bailarines darán vida a una nueva edición de Calafate Baila

Santa Cruz tendrá tres representantes en la final nacional de Emprendimiento Argentino





