Desde hoy Jetsmart vuela a El Calafate

Lo hará con dos vuelos por semana. El Gerente comercial de la empresa, Darío Ratinoff, habló con FM Dimensión sobre las expectativas de la compañía low cost de abrir una nueva ruta en tiempo de pandemia. "Para nosotros El Calafate es un destino clave", aseguró

Hoy jueves a las 11 hs se prevé el arribo del primer vuelo de JetSmart, la primera aerolínea Low Cost en aterrizar en El Calafate. Lo hará con un vuelo Airbus 320 con los 180 asientos casi completos. 

En FM DIMENSION habló Dario Ratinoff, Gerente comercial de la empresa. “Estamos bastante expectantes por el inicio de actividades. En este contexto abrir un destino nuevo es una apuesta grande”, manifestó.

Jetsmart operará dos vuelos semanales, los lunes y jueves. La programación en principio es hasta abril inclusive, aunque de acuerdo a la demanda se podría extender en el tiempo, o ampliar en frecuencias.

Ratinoff señaló que la respuesta al lanzamiento de esta ruta “fue buena, las ventas vinieron bastante bien”, siendo mayor en el tramo Buenos Aires-El Calafate que en el vuelo de regreso a Ezeiza.

En tal sentido el gerente comercial explicó que “nosotros somos nuevos para el destino (El Calafate) y sabemos que todavía nos queda un largo recorrido para hacernos conocer, y que vayan conociendo nuestros servicios. Eso se dará una vez que comencemos a volar y a través del boca a boca”. 

El directivo de Jetsmart calificó a El Calafate como un destino clave para los proyectos de expansión de la empresa, ya que es icónico a nivel mundial. “Es un  destino muy requerido y uno los principales de la Argentina, es Marca País en el mundo”, aseguró.  

Te puede interesar