
CERVECERÍA LA FÁBRICA
Se busca personal para incorporar a nuestro equipo en esta temporada:
- PERSONAL DE COCINA
- PERSONAL DE SALÓN
Buscamos personas responsables, con buena predisposición para el trabajo en equipo y con experiencia en el rubro.
Enviar CV a: [email protected]




Te puede interesar
Las Más Leídas

El Calafate fue certificado para emitir licencias nacionales para todas las categorías
Guillermo Pérez Luque
El Calafate08/09/2026La Agencia Nacional de Seguridad Vial homologó a la Municipalidad como Centro Emisor de Licencias Tipo A, la categoría que permite otorgar licencias particulares y profesionales, incluidas las habilitantes para el transporte interjurisdiccional. Este trámite completa un proceso iniciado años atrás. Ahora la Municipalidad deberá informar la fecha de puesta en marcha, el sistema de turnos, los aranceles y cómo será la transición de las licencias actuales al nuevo régimen nacional.

Dos noches de música y celebración para conmemorar los 41 años de El Chaltén
Hector Lara
El Chaltén08/09/2026El Chaltén se prepara para celebrar su 41° aniversario con un fin de semana cargado de propuestas culturales, musicales y deportivas. En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad, la Municipalidad organizó para los días sábado 10 y domingo 11 de octubre una programación destinada a compartir con la comunidad y con quienes lleguen a la localidad para participar de las distintas competencias deportivas. Mirá la grilla en la nota.

El centro de licencias nacionales se prepara para comenzar a funcionar el lunes
Guillermo Pérez Luque
El Calafate08/09/2026Técnicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizan las últimas pruebas junto con el personal municipal. El secretario de Gobierno, Juan Pablo Albornoz, explicó que las licencias locales vigentes seguirán siendo válidas hasta su vencimiento y que no será necesario reemplazarlas. Las nuevas emisiones, renovaciones por caducidad o trámites por extravío pasarán al sistema nacional. Las categorías profesionales interjurisdiccionales tendrán una implementación posterior.

Un fallo pone freno a la intención del gobierno de jubilar a tres vocales del Tribunal Superior
Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz09/09/2026El juez Luis Manuel Cappa hizo lugar a los amparos presentados por Reneé Fernández, Alicia Mercau y Paula Ludueña, declaró inconstitucional la aplicación del Decreto 608/24 en esos casos y dejó sin efecto las decisiones de la Caja de Previsión Social que avanzaban con sus jubilaciones. El magistrado sostuvo que obtener un beneficio previsional no equivale a renunciar al cargo y advirtió que el Poder Ejecutivo no puede lograr mediante un decreto un resultado que la Constitución reserva a mecanismos específicos de remoción.

Se desplegó este martes en la zona de la Brecha de los Italianos, luego de que dos escaladores locales informaran un accidente durante el descenso. El escalador sufrió una fractura de muñeca, golpes en la cabeza y dolor cervical. En un primer momento pudo continuar por sus propios medios, pero más tarde pidió asistencia. Voluntarios de la Comisión de Auxilio de El Chaltén y un brigadista del Parque Nacional Los Glaciares participaron del operativo, que finalizó cerca de las 19.30 con su traslado al Puesto Sanitario.






