Ahora Calafate Ahora Calafate

El Chaltén. Comenzó la Campaña 2021 de Tenencia Responsable de Mascotas

El Chaltén 23/02/2021 Prensa Municipalidad de El Chalten
tenencia responsable Chalten

La Dirección de Comercio de El Chaltén realizó el pasado viernes una nueva jornada de esterilización, desparasitación y chipeo en el marco de la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas.

La jornada estuvo a cargo del veterinario municipal Federico Boote Bidal, que realizó cuatro esterilizaciones, tanto a gatos como perros. También se instalaron tres chips y más de 15 personas se acercaron al área para retirar los antiparasitarios veterinarios.

Se informa que ya se pueden conseguir turnos para la próxima jornada, para lo que los interesados deberán comunicarse al (2966) 340594, ya sea telefónicamente o por Whatsapp. Desde la Municipalidad se informará la fecha establecida para la misma.

LEE TAMBIEN

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

MECH - censo mascotas1

Censo de animales domésticos. Se contabilizaron 223 canes y 111 felinos

El Chaltén 07/09/2021

La Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad finalizó con el censo de mascotas realizado durante los pasados 30 días, y tras el análisis de la información recolectada el personal del área comenzará ahora con los controles de animales sueltos en las calles y espacios públicos de la localidad, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº42 que regula la tenencia de mascotas.

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter